El no haber ganado en Querétaro motiva a Oswaldo Sánchez

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, dijo tomar como un motivante reto el hecho de ir a Querétaro por la primera victoria en La Corregidora, toda vez que los laguneros nunca han podido...
 El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, dijo tomar como un motivante reto el hecho de ir a Querétaro por la primera victoria en La Corregidora, toda vez que los laguneros nunca han podido sacar tres puntos en la casa de los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • En su historia Santos nunca ha ganado en La Corregidora
  • Elogió a los Gallos Blancos

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, dijo tomar como un motivante reto el hecho de ir a Querétaro por la primera victoria en La Corregidora, toda vez que los laguneros nunca han podido sacar tres puntos en la casa de los Gallos Blancos del Querétaro. Comentó que le gusta jugar en contra de los números y que se siente confiado de poder obtener  el cuarto partido ganado de manera consecutiva, ya que se tienen los argumentos necesarios como para hacer frente al reto del fin de semana. “Es una motivación para nosotros porque siempre es una nueva oportunidad para buscar un triunfo y me parece que tenemos todos los argumentos para el sábado aspirar a conseguir la victoria”. “Estamos contentos y motivados por el repunte que se ha dado en las últimas jornadas, a sabiendas de que vamos a enfrentar a un equipo que se nos ha indigestado. No obstante, tenemos la intención de sacar otros tres puntos de Querétaro”, comentó el arquero al ser cuestionado sobre la estadística al respecto. Tuvo también elogios para los dirigidos por José Saturnino Cardozo. “El juego colectivo, tienen solidez defensiva, saben lo que se juegan ya que están peleando en la parte de debajo de la tabla y eso siempre es difícil porque juegan con el cuchillo entre los dientes”. Aseguró que la ausencia del líder goleo, Carlos Bueno, no mermará en sus rivales puesto que cuentan con hombres de probada calidad al momento de ir al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×