En América no tiran la toalla

En América los jugadores distan mucho de lo que piensa su propio Capitán Vicente Sánchez, quien dio por perdida la causa azulcrema en el reciente torneo.
En América los jugadores distan mucho de lo que piensa su propio Capitán Vicente Sánchez, quien dio por perdida la causa azulcrema en el reciente torneo.
 En América los jugadores distan mucho de lo que piensa su propio Capitán Vicente Sánchez, quien dio por perdida la causa azulcrema en el reciente torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Óscar Rojas recordó que Vicente Sánchez ya había pronosticado mal el torneo pasado
  • Daniel Montenegro aseguró que sería de tontos dar por perdido el certamen
  • Armando Navarrete descartó que al interior de las Águilas hayan tirado la toalla

En América los jugadores distan mucho de lo que piensa su propio Capitán Vicente Sánchez, quien dio por perdida la causa azulcrema en el reciente torneo. Contrapunteando al uruguayo, elementos como Óscar Rojas, Daniel Montenegro y Armando Navarrete aseguraron que de ninguna manera tiran la toalla con seis jornadas de anticipación, pues se aferran hasta el último momento para poder calificar a la Liguilla. “Por ahí escuchaba que muchos nos dan por muertos. Lo que puedo decir es que quedan bastantes fechas, el equipo puede ganar y puede meterse. Los equipos que están arriba de nosotros no nos llevan mucha diferencia, no hay que tirar la toalla, mientras haya oportunidad hay que seguir luchando. "Sería muy de tontos bajarnos en un momento en que no nos conviene porque si salimos de esta vamos a encarar lo que es la Liguilla muy bien" “Igual el torneo pasado (Vicente) decía que debíamos jugar Libertadores y Liga en lugar de decidirnos por uno. El equipo tiene todas las posibilidades de calificar, aunque sí sabemos que dependemos de resultados de ellos”, señaló el “Kevin” Rojas. En tanto, el volante argentino Daniel Montenegro dijo que sería tonto de parte del plantel dar por terminado el torneo cuando las matemáticas aún les indican lo contrario. “Sería muy de tontos bajarnos en un momento en que no nos conviene porque si salimos de esta vamos a encarar lo que es la Liguilla muy bien. Tenemos seis partidos, de los cuales dos son dos Clásicos. “Está bonito, está lindo porque nos toca un final interesante, donde si salimos bien parados podemos entrar con muchas posibilidades. Cuando las matemáticas me digan lo contrario pensaré diferente, mientras tanto voy a ser optimista y voy a luchar hasta el final”, indicó el “Rolfi”. Armando Navarrete opinó por la misma línea que sus compañeros y dijo que lo último que harán será tirar la toalla y entregar las escasas posibilidades que aún les restan. “No para nada, no hay que tirar la toalla, hay que estar con esa mentalidad. El americanista tiene que ser de esa manera. Hay que morirnos ahí en la raya”, sostuvo el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×