Enrique Meza quiere a espontáneos en el ‘Torito’

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, desea que haya mano dura contra los espontáneos que saltan al terreno de futbol, pues desde su punto de vista sus actos no pueden quedar impunes o con un...
 Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, desea que haya mano dura contra los espontáneos que saltan al terreno de futbol, pues desde su punto de vista sus actos no pueden quedar impunes o con un simple arresto de un par de horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega sugiere tres días de arresto para los que salten a la cancha

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, desea que haya mano dura contra los espontáneos que saltan al terreno de futbol, pues desde su punto de vista sus actos no pueden quedar impunes o con un simple arresto de un par de horas. Por eso, el estratega de los cementeros sugiere que aquellos que decidan invadir la cancha terminen en el centro de detención conocido como el “Torito” durante tres días. Su postura atiende a las medidas que el equipo celeste ha tomado, pues desde esta semana comenzó a retirar el alambrado que divide a la cancha de la tribuna. “Voy a decir una cosa que va a sonar muy fea, pero quizás al que se brinque, tres días al 'Torito', así ya nadie se va a meter. Si los que se brinquen los sueltan en la esquina, se van a seguir metiendo, como el de Morelia que se metió y no pasó nada", declaró el timonel de los celestes. "Voy a decir una cosa que va a sonar muy fea, pero quizás al que se brinque, tres días al 'Torito', así ya nadie se va a meter" Para Meza el castigo de meterse al terreno de juego tiene que ser igual o superior al que se le otorga a un conductor que maneja en estado de ebriedad, pues sólo así se podrá evitar que los espontáneos vean su acción como algo chistoso. “En cualquier cancha, una vez que alguien se brinque sabe que está cometiendo un error y debería de pagarlo como con el alcohol, con tres días en el 'Torito', así a cualquiera le va a costar tomar la decisión de irse a tomar una foto con el 'Chaco’”. Cruz Azul recibirá al Puebla el próximo sábado en duelo correspondiente a la Jornada 12, ahí la institución presumirá una nueva cara del Estadio Azul, pues una zona se encontrará libre de rejas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×