Fernando Quirarte se enfoca en trabajar lo defensivo

En la sesión de trabajo que Chivas desempeña en las instalaciones de Verde Valle, ya pensando en el trabajo de cara al duelo ante Toluca, de este próximo domingo, Fernando Quirarte, técnico...
 En la sesión de trabajo que Chivas desempeña en las instalaciones de Verde Valle, ya pensando en el trabajo de cara al duelo ante Toluca, de este próximo domingo, Fernando Quirarte, técnico rojiblanco, acentúa la labor en la cuestión defensiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vergara observó el entrenamiento en Verde Valle

En la sesión de trabajo que Chivas desempeña en las instalaciones de Verde Valle, ya pensando en el trabajo de cara al duelo ante Toluca, de este próximo domingo, Fernando Quirarte, técnico rojiblanco, acentúa la labor en la cuestión defensiva. El "Sheriff" ha estado al pendiente de la labor de la línea de seguridad del cuadro rojiblanco, la cual la conforma de la siguiente manera. La defensa, que aparece con línea de cuatro hombres, se presenta con Jonny Magallón como lateral derecho, Héctor Reynoso y Mario de Luna como zagueros centrales, y Javier "Zully" Ledesma como lateral por izquierda. En la mitad de la cancha, para la labor de la contención, Patrio Araujo y Edgar "Chore" Mejía, quien tomó el lugar de Miguel Basulto en la recuperación. Dentro de ese trabajo, con los ofensivos -que portan casaca en el trabajo en medio campo-, figuran algunos como Marco Fabián, Omar Arellano y Carlos Fierro. Dada la visita de Jorge Vergara en las instalaciones de Verde Valle, el inicio del ensayo futbolístico sufrió un retraso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×