'Güero' Real duda en continuar en Chivas

El “Güero” Real no está seguro de aceptar las condiciones establecidas por Chivas, y por ende seguir en el club como Director de Fuerzas Básicas del Guadalajara, su antigüo puesto antes de ser el...
El “Güero” Real no está seguro de aceptar las condiciones establecidas por Chivas, y por ende seguir en el club como Director de Fuerzas Básicas del Guadalajara, su antigüo puesto antes de ser el DT del primer equipo. Su continuidad pende de un hilo.
 El “Güero” Real no está seguro de aceptar las condiciones establecidas por Chivas, y por ende seguir en el club como Director de Fuerzas Básicas del Guadalajara, su antigüo puesto antes de ser el DT del primer equipo. Su continuidad pende de un hilo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No le gustaron las formas, y duda seguir en Fuerzas Básicas
  • En el mismo tenor está su ex auxiliar, Manuel Martínez

El “Güero” Real no está seguro de aceptar las condiciones establecidas por Chivas, y por ende seguir en el club como Director de Fuerzas Básicas del Guadalajara, su antigüo puesto antes de ser el DT del primer equipo. Su continuidad pende de un hilo.

Las formas que derivaron su salida de la Dirección Técnica del Guadalajara, al parecer no fueron de su agrado.

Por el momento, José Luis Real se tomó unos días de descanso para analizar si acepta el ofrecimiento que le hizo el dueño del equipo, Jorge Vergara.

A pesar de los números entregados, la cantidad de jugadores debutados y los logros deportivos que obtuvo, no fueron argumentos válidos para que el “Güero” tuviera la posibilidad de, al menos, continuar al frente del equipo hasta el final del torneo, y tener una salida más digna.

Todos esos factores han sido considerados por el ex técnico, quien hoy por hoy, tiene una silla esperándolo en la dirección de Fuerzas Básicas.

Sin embargo, ese escritorio puede quedarse vacío, pues el “Güero” analiza si continuará al frente, y si aceptará, una vez más, las decisiones de Jorge Vergara, con quien ha sido fiel en su proyecto.

Real Casillas se irá a dormir la noche de este miércoles, pensando si seguirá formando parte de la institución rojiblanca. Las formas no lo dejaron satisfecho, y sus razones pueden resultar válidas.

Inclusive, el propio técnico señaló hoy, tras su visita a las instalaciones de Verde Valle, que este jueves estaría ofreciendo una rueda de prensa, para hablar sobre su futuro. Hasta el momento, la institución no ha confirmado que dicha reunión entre el “Güero” y los medios de comunicación pueda darse. De hecho, el itinerario semanal cambió, restringiendo parcialmente el acceso a la práctica de este jueves a los medios de comunicación.

En el mismo tenor, se afirma, se encuentra quien fuera el primer auxiliar técnico del “Güero”, Manuel Martínez, ¿el motivo?, el mismo que Real: las formas en que se dio la salida del ex técnico, con quien se ha mostrado incondicional en todo momento, pues éste le tendió la mano en un momento difícil tras el accidente automovilístico que sufrió, siendo técnico de la categoría Sub-17.   A su regreso tras la convalecencia que le dejó un pulmón perforado, de inmediato se incorporó como su auxiliar, dejando a un lado a su propio hermano, Héctor, quien con la llegada de Fernando Quirarte, ocupó un lugar en el cuerpo técnico del primer equipo.

Solo la almohada del “Güero” Real sabrá qué decisión tomará: si sigue en la institución, o si decide hacerse a un lado, al saberse como un técnico que tiene cartel, y listo para asumir el puesto en cualquier otra institución a partir del mes de diciembre. Ya mostró que tiene capacidad, ahora solo falta conocer su última palabra.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×