Hay que tener el balón para que Atlante se desespere: Moisés Velasco

Moisés Velasco, mediocampista del San Luis, aseguró que mantener la posesión del balón será clave para sacar un resultado positivo de su visita a Cancún para enfrentar al Atlante el próximo sábado...
Moisés Velasco, mediocampista del San Luis, aseguró que mantener la posesión del balón será clave para sacar un resultado positivo de su visita a Cancún para enfrentar al Atlante el próximo sábado en el Andrés Quintana Roo.
 Moisés Velasco, mediocampista del San Luis, aseguró que mantener la posesión del balón será clave para sacar un resultado positivo de su visita a Cancún para enfrentar al Atlante el próximo sábado en el Andrés Quintana Roo.
Ciudad de México -
  •  Velasco resaltó la hablidad de los jugadores azulgranas
  • Descartó que las bajas vayan a pesar en el partido

Moisés Velasco, mediocampista del San Luis, aseguró que mantener la posesión del balón será clave para sacar un resultado positivo de su visita a Cancún para enfrentar al Atlante el próximo sábado en el Andrés Quintana Roo. “Si tenemos el balón nosotros, ellos se pueden desesperar un poco ya que tienen la presión por su condición de local, entonces nosotros trataremos de jugar con eso, teniendo el balón en su cancha y tratar de concretar las jugadas de gol que tengamos”,  comentó el tijuanense, que además dejó en claro que irán a como dé lugar por los tres puntos que les permitan meterse de lleno en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande.

"Nosotros vamos a ir a jugarle de tú a tú y tratar de sacar los tres puntos para pegarnos a los que están arriba en la tabla, queremos llegar a los primeros lugares".

“Enfrentamos a un  gran rival, sabemos que tienen buen manejo de balón, dinámica, jugadores muy habilidosos, pero nosotros vamos a ir a jugarle de tú a tú y tratar de sacar los tres puntos para pegarnos a los que están arriba en la tabla, queremos llegar a los primeros lugares”, añadió. En cuanto a las bajas que sufrirá la escuadra potosina por la fecha FIFA,  Velasco considera que dentro de la plantilla hay gente capaz de cubrir las ausencias, por lo que no cree que vayan a ser un factor en el resultado. Asimismo, dejó en claro que las condiciones climáticas afectarán por igual a ambos equipos. “Somos un plantel grande, tenemos que estar bien preparados todos para cuando nos toque entrar hacer las cosas de la mejor manera, y yo creo que todos mis compañeros están trabajando así, para cuando llegue una oportunidad aprovecharla y estar dentro del once titular. “Eso es para los dos (el clima), somos once contra once dentro de la cancha y el que se prepare mejor durante la semana es el que va a ganar”, indicó. Por último, el ex del Toluca dijo estar listo para entrar de arranque contra el conjunto de Miguel Herrera, si así lo dispone el técnico, Nacho Ambriz. “Contento, agradecido con la confianza del Profe, trabajando por si me toca (jugar), hacerlo de la mejor manera y poder ayudar al equipo, que es lo importante, poder sumar todos y jalar parejo para sacar la victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×