Llega la 'Ola de la alegría' al TSM

Esta tarde se dieron a conocer detalles de la llamada “Ola de la Alegría”, festival que pretende mostrar parte de la cultura de dos países hermanos como México y Brasil en diversos ámbitos como el...
Esta tarde se dieron a conocer detalles de  la llamada “Ola de la Alegría”, festival que pretende mostrar parte de la cultura de dos países hermanos como México y Brasil en diversos ámbitos como el cultural, el gastronómico y el deportivo.
 Esta tarde se dieron a conocer detalles de la llamada “Ola de la Alegría”, festival que pretende mostrar parte de la cultura de dos países hermanos como México y Brasil en diversos ámbitos como el cultural, el gastronómico y el deportivo.
Torreón, Coahuila, México -
  • Es un festival multicultural
  • Habrá diversas actividades culturales y deportivas

Esta tarde se dieron a conocer detalles de  la llamada “Ola de la Alegría”, festival que pretende mostrar parte de la cultura de dos países hermanos como México y Brasil en diversos ámbitos como el cultural, el gastronómico y el deportivo. Todo dentro del Territorio Santos Modelo.

A partir del jueves y hasta el próximo domingo, se contará con diferentes pabellones en el complejo santista, en los cuales se realizarán presentaciones musicales, gastronómicas, deportivas y culturales, en el preámbulo de lo que será el partido entre las Selecciones Nacionales de México y Brasil del martes 11 de Octubre.

Las actividades programadas para este festival multicultural serán completamente gratuitas y  van desde  torneos de futbol y volibol playero, batucadas, concursos para niños, visitas a guarderías en las que estará disponible el Camión de la Alegría, lucha libre, ring de box y firmas de autógrafos de los artistas visitantes así como de los futbolistas del Club Santos Laguna.

“Todos los involucrados estamos muy contentos por llenar estos espacios de alegría, una cancha de futbol y volibol playero, espectáculos en el escenario, comida, de verdad va a ser una gran fiesta, ojalá venga toda la Comarca a compartir con nosotros algo de lo cual los mexicanos estamos orgullosos, ser alegres”, comentó Alejandro Montes, Representante de la Ola de la Alegría.

Montes destacó la gran variedad de actividades programadas para el aficionado lagunero, mismas que enmarcarán el juego entre las selecciones de México y Brasil, a efectuarse en próximo martes en el Estadio Corona.

“Viene el partido entre México y Brasil que es el plato fuerte, invitamos a través de la Embajada a la batucada original para la bienvenida, un pabellón gastronómico, restaurantes de la localidad dentro del Estadio Corona dando servicio, un pabellón cultural con un escenario, artistas de La Academia, estamos por confirmar a la Camerata de Coahuila. En lo que respecta al pabellón deportivo tendremos canchas de playa con arena de Las Dunas, un ring de box y de lucha libre, futbol-tenis y una serie de juegos para niños, entre muchas otras cosas”.

Las puertas del TSM se abrirán desde temprana hora de este jueves para comenzar a recibir a los aficionados que deseen asistir para disfrutar de la Ola de la Alegría.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×