Nos jugamos mucho ante Xolos: Néstor Vidrio

Para la Fecha 12 en el Estadio Jalisco contra los Xolos de Tijuana, el equipo del Atlas está más que consciente y mentalizado que debe sacar el triunfo y morirse en la cancha, ya que Xolos es...
Para la Fecha 12 en el Estadio Jalisco contra los Xolos de Tijuana, el equipo del Atlas está más que consciente y mentalizado que debe sacar el triunfo y morirse en la cancha, ya que Xolos es rival directo del descenso.
 Para la Fecha 12 en el Estadio Jalisco contra los Xolos de Tijuana, el equipo del Atlas está más que consciente y mentalizado que debe sacar el triunfo y morirse en la cancha, ya que Xolos es rival directo del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensor de Atlas destacó el poderío ofensivo de los Perros Aztecas

Para la Fecha 12 en el Estadio Jalisco contra los Xolos de Tijuana, el equipo del Atlas está más que consciente y mentalizado que debe sacar el triunfo y morirse en la cancha, ya que Xolos es rival directo del descenso.

El zaguero rojinegro, Néstor Vidrio, enfatizó la importancia de vencer a los fronterizos, toda vez que los resultados no han acompañado a la Academia, incluso con el cambio en la Dirección Técnica tras la salida de Rubén Omar Romano y la llegada de Juan Carlos Chávez.

“Es muy importante, la verdad que nosotros estamos conscientes de lo mucho que se juega en este partido, sabemos de antemano que es un rival directo por la lucha por no descender y creo que el equipo lo ha tomado así, el profesor nos ha manifestado el interés que él tiene por ganar este partido, nosotros también queremos sacar una victoria en casa y lo tomamos con mucha importancia este partido”, manifestó el zaguero.

Vidrio sabe que a pesar de que Xoloitzcuintles tiene la ausencia de su hombre más peligroso en el ataque como lo es Dayro Moreno, tendrán que tener cuidado especial en todos los delanteros, ya que cualquiera puede salir enrachado y marcarles gol.

“También tiene gente importante, si bien no va a jugar Dayro, también tienen gente importante que son de cuidado. El equipo de Tijuana está muy bien armado, por ahí no ha conseguido los puntos que ellos quisieran pero tienen gente de cuidado y nosotros trataremos de estar muy atentos en lo defensivo y tratar de en nuestro campo ganar”, comentó el zaguero

Por otra parte Néstor le solicitó a La Fiel que no deje de asistir al inmueble de la Calzada Independencia a apoyarlos, ya que son fundamentales para que los Zorros salgan más motivados.

“Sí importa la afición y por ahí nos gustaría que El Jalisco pesará en todo sentido en la tribuna y dentro de la cancha hacerlo pesar también, el equipo ha venido trabajando y mejorando, el apoyo de la gente debe de ser fundamental para este partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×