Pachuca pondrá especial atención en Faustino Arizala

Gerardo Rodríguez, defensa del conjunto hidalguense señaló que la zaga deberá poner especial atención en Faustino Arizala.
Gerardo Rodríguez, defensa del conjunto hidalguense señaló que la zaga deberá poner especial atención en Faustino Arizala.
 Gerardo Rodríguez, defensa del conjunto hidalguense señaló que la zaga deberá poner especial atención en Faustino Arizala.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gerardo Rodríguez sabe que en caso de derrotar a Jaguares estarían cerca del liderato

Los Tuzos del Pachuca aspiran al liderato de la Tabla General y saben que derrotar a los Jaguares significaría un paso importante, pues llegarían a 20 unidades, mismas que tienen los Pumas en este momento y que los colocan como líderes del Apertura 2011. Sin embargo, Gerardo Rodríguez, defensa del conjunto hidalguense señaló que la zaga deberá poner especial atención en Faustino Arizala, pues el ahora delantero del conjunto chiapaneco conoce bien al equipo de Efraín Flores y sabe de los puntos débiles que podrían tener cuando los reciban el próximo sábado en el Hidalgo. "Tenemos que redoblar esfuerzos, tratar de corregir algunos errores que hemos estado cometiendo" “No podemos darle espacios (a Arizala), porque sabemos que no es sólo Arizala, sino todo el equipo y hay que estar muy atentos ahí. Es un partido complicado, pero en casa necesitamos los tres puntos y eso significaría pasarlos en la Tabla, de ahí que sea muy importante que ganemos”, comentó. Con respecto a las tres unidades que obtuvieron tras visitar al Atlante en Cancún, Rodríguez priorizó la confianza que se recuperó tras volver a la senda del triunfo y sobre todo por ligar tres partidos sin conocer la derrota algo que sucedió por segunda ocasión en la era de Efraín Flores. “Da confianza (el triunfo), da tranquilidad para trabajar durante la semana, pero sabemos que de nada nos serviría la victoria en Cancún, si no volvemos a sumar el sábado aquí en casa. Tenemos que redoblar esfuerzos, tratar de corregir algunos errores que hemos estado cometiendo, cuando se gana es más fácil mejorar en todo, es importante que el sábado lo reflejemos y salgamos con el triunfo", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×