Quirarte se despidió del Twitter

Este mediodía, tras la práctica de Chivas en Verde Valle, el técnico Fernando Quirarte anticipó que se alejaría el Twitter, para evitar comentarios negativos, o a los famosos 'trolls', que son...
 Este mediodía, tras la práctica de Chivas en Verde Valle, el técnico Fernando Quirarte anticipó que se alejaría el Twitter, para evitar comentarios negativos, o a los famosos 'trolls', que son comunes también.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se retiró de forma temporal

Apenas dos twitts alcanzó a publicar como técnico del Guadalajara, para posteriormente alejarse de la red social Twitter. Este mediodía, tras la práctica de Chivas en Verde Valle, el técnico Fernando Quirarte anticipó que se alejaría de dicha red social, para evitar comentarios negativos, o a los famosos “trolls”, que son comunes también. Esta tarde, Quirarte cumplió con lo anticipado, y se despidió mediante dos publicaciones en el twitter, refiriendo el por qué de su decisión. “Hola a todos, a fin de estar concentrado cien por ciento en este proyecto de Chivas, temporalmente estaré fuera de esta red social”, informó en la primera de dos publicaciones que realizó este día.   Posteriormente, el “Sheriff” twitteó “muchas gracias a todos por su apoyo y deseos, apoyemos a Chivas”, dijo el también ex comentarista y empresario del ramo restaurantero. Quirarte llegó al twitter en marzo del 2010, y tras su designación como técnico de Chivas, sus seguidores se incrementaron como la espuma. Sin embargo, no seguirá los pasos de técnicos como José Luis Sánchez Solá, Tomás Boy o Carlos Reinoso, quienes, inclusive, interactuaban con aficionados, como el propio “Maestro”, que solicitaba a la afición del “Ame” (como él le llamaba a su equipo) sugerencias para conformar su once inicial. Informó el propio Quirarte, que esta decisión es propia, y no influyó en esto las políticas de atención a medios que rige a la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×