San Luis y Pachuca, los más afectados por convocatorias internacionales

La fecha FIFA dejará mermada a la liga mexicana el próximo fin de semana. Un total de 19 futbolistas se ausentarán del torneo mexicano tanto en la Primera División como en la Liga de Ascenso...
La fecha FIFA dejará mermada a la liga mexicana el próximo fin de semana. Un total de 19 futbolistas se ausentarán del torneo mexicano tanto en la Primera División como en la Liga de Ascenso debido a los diferentes partidos oficiales.
 La fecha FIFA dejará mermada a la liga mexicana el próximo fin de semana. Un total de 19 futbolistas se ausentarán del torneo mexicano tanto en la Primera División como en la Liga de Ascenso debido a los diferentes partidos oficiales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambas escuadras tienen tres jugadores convocados a diferentes selecciones
  • La eliminatoria Sudamericana comienza el próximo viernes

La fecha FIFA dejará mermada a la liga mexicana el próximo fin de semana. Un total de 19 futbolistas se ausentarán del torneo mexicano tanto en la Primera División como en la Liga de Ascenso debido a los diferentes partidos oficiales y amistosos que se celebrarán en todo el mundo. Sin embargo, dos equipos serán los que más afectados se vean por las diferentes convocatorias internacionales.   Pachuca y San Luis tienen tres jugadores convocados a sus Selecciones por lo que las ausencias se verán reflejadas en la fecha 12 del Apertura 2011. Los Tuzos no podrán disponer de Félix Borja, Segundo Castillo y Jaime Ayoví que viajarán a Venezuela para jugar con Ecuador. En el mismo caso se encuentra la escuadra de Ignacio Ambríz que no contará con Michael Arroyo, quien irá a Perú, Michael Orozco a la Selección de Estados Unidos y Wilmer Aguirre, quien deberá reportarse con la Selección de Perú. Las Águilas del América tendrán dos ausencias con Aquivaldo Mosquera y Christian Martínez, quienes deberán ir con los combinados de Colombia y Ecuador, respectivamente; mientras que Tijuana tendrá que ceder a Dayro Moreno con Colombia y Egidio Arévalo con el seleccionado de Uruguay. Santos es otra de las escuadras que tendrá dos ausencias con Christian Suárez que jugará para Ecuador y Felipe Baloy que irá con Panamá. Jaguares no tendrá disponible a Jackson Martínez, quien reportará con la Selección cafetalera; Monarcas no contará con Joao Rojas, quien irá con Ecuador; Monterrey también enviará a Walter Ayoví con el seleccionado ecuatoriano; Atlante que cederá a Giancarlo Maldonado a Venezuela y el Puebla que enviará a Damarcus Beasley con Estados Unidos. Además, los Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso tendrán que prescindir de los servicios de Gabriel Gómez y Blas Pérez del combinado canalero que jugará ante Dominica y Nicaragua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×