Santos Laguna definió alineación

Bajo una cuidadosa observación del Benjamín Galindo, Santos Laguna realizó su partido interescuadras en el que se definió la alineación titular que enfrentará a Querétaro el sábado entrante.
 Bajo una cuidadosa observación del Benjamín Galindo, Santos Laguna realizó su partido interescuadras en el que se definió la alineación titular que enfrentará a Querétaro el sábado entrante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Figueroa, Cárdenas y Ochoa jugaron con los titulares
  • Se espera que Oribe Peralta se incorpore a la brevedad

Bajo una cuidadosa observación del Benjamín Galindo, Santos Laguna realizó su partido interescuadras en el que se definió la alineación titular que enfrentará a Querétaro el sábado entrante. Por lo pronto los Guerreros se vieron obligados a efectuar tres movimientos, puesto que el ecuatoriano Christian Suárez así como el panameño Felipe Baloy reportaron con sus respectivas selecciones para enfrentar la eliminatoria mundialista, además de que el delantero Oribe Peralta se ausentó para concentrarse con la Selección Mexicana, aunque se espera que este último se integre el jueves a los entrenamientos. Dichas ausencias fueron cubiertas por Rafael Figueroa, quien acompañará a Santiago Hoyos en la defensa central, José María Cárdenas como volante por izquierda y Carlos Ochoa en el ataque a la espera del retorno del “Cepillo” Peralta. De tal forma que el cuadro que se pudo observar durante la práctica efectuada en el Territorio Santos Modelo fue con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Santiago Hoyos y Osmar Mares en defensa. Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas en la contención, mientras que José María Cárdenas fue habilitado como volante ofensivo por el costado izquierdo para acomodar a Daniel Ludueña a manera de enganche, al frente estuvo la dupla compuesta por Carlos Darwin Quintero y Carlos Ochoa. Esta formación solamente vislumbra el movimiento de Oribe Peralta quien seguramente ocupará el puesto que ocupó su compañero Carlos Ochoa.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×