Xavier Báez y Edgar Solís, con el alta médica

La mañana de hoy fue de buenas noticias para Chivas, dado que dos jugadores que tenían rato entre algodones, por sus respectivas lesiones, ya se incorporaron a la disciplina de Fernando Quirarte,...
El volante de Chivas, Xavier Báez, quien duró cerca de dos meses entre algodones por una lesión muscular, reconoció que vivió momentos de desesperación, al no encontrar la recuperación pronta, tras una larga rehabilitación en la cual recayó.
 El volante de Chivas, Xavier Báez, quien duró cerca de dos meses entre algodones por una lesión muscular, reconoció que vivió momentos de desesperación, al no encontrar la recuperación pronta, tras una larga rehabilitación en la cual recayó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 'Tepa' se fracturó en abril
  • Solís estaba completamente borrado por el 'Güero' Real
  • Báez ya sumaba dos meses sin jugar

La mañana de hoy fue de buenas noticias para Chivas, dado que dos jugadores que tenían rato entre algodones, por sus respectivas lesiones, ya se incorporaron a la disciplina de Fernando Quirarte, tras haberse recuperado al cien por ciento, y por ello, recibieron el alta médica.

Edgar Solís, quien para el anterior técnico, José Luis Real, no contaba en lo absoluto, por fin participó en el trabajo futbolístico del “Sheriff”, haciéndolo con los suplentes.

El “Tepa”, quien durante el periodo del “Güero” al frente del equipo fue completamente ignorado por el técnico, al grado tal de impedirle el acceso al vestidor, prohibirle trabajar al parejo del primer equipo y alejarlo de la disciplina de Real, se restableció al cien por ciento, tras una fractura que obligó a intervenirle quirúrgicamente de la rodilla izquierda. Seis meses después, se recuperó al cien, y recibió su alta médica.

Solís fue registrado por Chivas para este torneo, por lo que, si se dan las condiciones, podría participar en el primer equipo.

Por otro lado, Xavier Báez, quien solo tuvo participación en los primeros dos duelos del torneo, y no ha vuelto a jugar desde julio, también se restableció al cien por ciento, reintegrándose al parejo de sus compañeros.

Xavi, quien sufrió un desgarre muscular, que lo ausentó de las canchas durante dos meses, manifestó su satisfacción de volver a empezar, y sabe que tendrá que luchar duro por ganarse la confianza del nuevo técnico.

“Sé que tengo que trabajar muy fuerte para volver a aparecer en las canchas en el cuadro titular o de cambio, entonces tengo que trabajar al doble en lo físico para ponerme lo más pronto posible y poder ser una opción para el profe (Quirarte), ya sea de cambio o de inicio, pero tengo que estar bien físicamente primero para poder demostrar en los entrenamientos”, declaró al sitio oficial de Chivas.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×