Xoloitzcuintles saben que es vital el triunfo ante el Atlas

Este miércoles los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se unieron al resto de los equipos del futbol mexicano y entrenaron con el balón rosa como parte de la campaña de lucha contra el cáncer de mama.
 Este miércoles los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se unieron al resto de los equipos del futbol mexicano y entrenaron con el balón rosa como parte de la campaña de lucha contra el cáncer de mama.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El meta Cirilo Saucedo sufrió una luxación en el hombro
  • Los Xolos entrenaron con el balón rosa

Este miércoles los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se unieron al resto de los equipos del futbol mexicano y entrenaron con el balón rosa como parte de la campaña de lucha contra el cáncer de mama.

Los jugadores del plantel fronterizo trabajaron bajo las órdenes de su Director Técnico, Antonio Mohamed, en la cancha de pasto sintético del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).

Se informó que Cirilo Saucedo, quien salió lesionado en la práctica del martes, tiene una luxación en el hombro izquierdo por lo que será duda para el partido en contra del Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División. Se valorará al portero el día de mañana, pero se reservaron cualquier otro tipo de información.

En el entrenamiento, los Xolos trabajaron la táctica fija y cerraron con un interescuadras que reveló la posible alineación con la que el Club Tijuana enfrentará al Atlas.

Debido a las ausencias de Dayro Moreno y Egidio Arévalo por estar concentrados con la Selección de Colombia y Uruguay respectivamente, así como  la de Saucedo, Mohamed alineó a Adrián Zermeño en la portería, Javier Gandolfi, Miguel Almazán, Richard Ruiz, Alejandro Molina, Noé Maya, Fernando Arce, Leandro augusto, Javier Yacuzzi, José Sand y Raúl Enríquez.

Cabe señalar que Adrián Zermeño no ha tenido actividad con el primer equipo desde antes de la Liguilla del pasado Clausura 2011 debido a daños en el ligamento cruzado y el cuerno posterior del meñisco interno de la rodilla derecha, sin embargo, desde hace algunos meses está totalmente recuperado y esperando una oportunidad.

Al finalizar el entrenamiento, Armando Pulido y Alejandro Molina externaron la importancia de ganarle al Atlas no sólo por ser el último equipo de la Tabla General, sino porque es uno de los planteles que al igual que Xolos lucha por no descender la siguiente Temporada.

Ambos comentaron que no afectarán las ausencias de Moreno ni Egidio, pues argumentaron que tienen un plantel amplio para cubrir cualquier baja.

Es una semana importante para el Club Tijuana ya que de obtener los seis puntos confirmarían que juegan mejor de visita. Mañana reportarán a las 08:30 horas (tiempo de Tijuana) para seguir afinando detalles antes de viajar a Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×