Cirilo descartado para el juego ante Atlas

Aunque Cirilo Saucedo, quien sufre una luxación en el hombro izquierdo, entrenó este jueves al parejo de los demás porteros de los Xolos de Tijuana, el guardameta quedó descartado para el partido...
Aunque Cirilo Saucedo, quien sufre una luxación en el hombro izquierdo, entrenó este jueves al parejo de los demás porteros de los Xolos de Tijuana, el guardameta quedó descartado para el partido de este sábado en contra del Atlas.
 Aunque Cirilo Saucedo, quien sufre una luxación en el hombro izquierdo, entrenó este jueves al parejo de los demás porteros de los Xolos de Tijuana, el guardameta quedó descartado para el partido de este sábado en contra del Atlas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Será Adrián Zermeño quien supla a Saucedo

Aunque Cirilo Saucedo, quien sufre una luxación en el hombro izquierdo, entrenó este jueves al parejo de los demás porteros de los Xolos de Tijuana, el guardameta quedó descartado para el partido de este sábado en contra del Atlas, informó el técnico argentino, Antonio Mohamed “Hablamos con Cirilo, le sigue doliendo y preferimos que pare un juego, se recupere y esté bien”. Será Adrián Zermeño quien supla a Saucedo en el cotejo que corresponde a la Jornada 12 del Apertura 2011. Cabe recordar que Zermeño no ha tenido actividad con el Club Tijuana desde la fecha 13 del Clausura 2011 en Liga de Ascenso, sin embargo, el arquero ha expuesto que está preparado para la oportunidad que se le presenta. Durante toda la semana el plantel canino ha entrenado en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX), esto para adaptarse a las condiciones del estadio Jalisco. Este jueves los Xolos realizaron interescuadras y será mañana cuando cierren filas y partan rumbo a Guadalajara, los perros aztecas entrenarán el viernes a puerta cerrada. PARTIDO COMPLICADO Para Leandro Augusto el partido ante el Atlas será complicado, pues dice que no se fía del rival pese a que ocupa el último sitio de la Tabla General, “será un partido difícil, los equipos saben que es importante sacar el triunfo por las condiciones en las que nos encontramos. Xolos ha demostrado buena cara jugando de visitante por lo que tenemos oportunidad de quedarnos con la victoria, haremos un partido inteligente para aprovechar los espacios que nos dejen”, mencionó. Antonio Mohamed indicó que en el cotejo del sábado buscará que Augusto esté más adelantado para que acompañe a los delanteros y sólo se quede un contención. “Creo que el equipo ha demostrado tanto de local como de visitante un buen funcionamiento, el plantel siempre busca proponer y el sábado no será la excepción”, finalizó el jugador naturalizado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×