Hugo Rodríguez se cuidó con el Tri para enfrentar un juego a muerte ante Xolos

Durante su estancia con el Tricolor Panamericano, Hugo Rodríguez estuvo en terapia del tobillo izquierdo; el defensa no quiere perderse el juego ante Tijuana, duelo que calificó como ‘de muerte’.
Durante su estancia con el Tricolor Panamericano, Hugo Rodríguez estuvo en terapia del tobillo izquierdo; el defensa no quiere perderse el juego ante Tijuana, duelo que calificó como ‘de muerte’.
 Durante su estancia con el Tricolor Panamericano, Hugo Rodríguez estuvo en terapia del tobillo izquierdo; el defensa no quiere perderse el juego ante Tijuana, duelo que calificó como ‘de muerte’.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa sabe que el duelo contra Xolos es a muerte
  • Tiene molestias en el tobillo, pero puede jugar

Después de estar concentrado con la Selección Panamericana de futbol, Hugo Isaac Rodríguez se reportó con Atlas para prepararse para la Jornada 12 en la cual enfrentan a Tijuana. Con el Tri sólo estuvo en terapia del tobillo izquierdo y se cuidó al máximo para ser uno de los defensas centrales titulares en el Estadio Jalisco. "Ya estuve en terapia, no entrené al parejo del equipo, ya no tengo inflamado el tobillo, sólo me duele un poquito pero nada, tengo que apretar los dientes y jugar porque estamos en una situación difícil y no puedo estar así como si nada en la banca y tengo que ponerme en disposición del equipo y ya será decisión del profe si juego", manifestó el zaguero. "Este partido es a muerte, nos jugamos la vida contra Tijuana y vamos ir a ganar. A pesar de sus ausencias son fuertes y el que sea va a salir a ganarse la titularidad y creo que el equipo sabe lo que se está jugando" Rodríguez obedeció a su timonel, Juan Carlos Chávez ya que le llamó a la concentración del Tri para que no jugará en el partido amistoso de ayer, ya que lo tiene contemplado para enfrentar a Xolos. "El técnico me preguntó si estaba en disposición de jugar y yo le dije que sí, de hecho allá me habló por teléfono para saber que estaba haciendo y le dije que estaba en terapia, me dijo que estaba bien que no jugará ayer con Selección para poder estar al cien acá", comentó. Hugo está consciente de la importancia del duelo contra el conjunto fronterizo ya que son rivales directos del descenso y a pesar de sus ausencias como son Dayro Moreno y Egidio Arévalo saben que van a ser complicados. "Este partido es a muerte, nos jugamos la vida contra Tijuana y vamos ir a ganar. A pesar de sus ausencias son fuertes y el que sea va a salir a ganarse la titularidad y creo que el equipo sabe lo que se está jugando y no es un partido cualquiera, es un duelo del descenso y creo que vamos ir a muerte los dos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×