Jahir Barraza espera hacer una dupla de miedo con Flavio Santos

La ofensiva de Atlas va a ser de mucho cuidado, al menos así lo considera el delantero Jahir Barraza, quien hará dupla con Flavio Santos en el partido contra Tijuana, ambos se conocen a la...
 La ofensiva de Atlas va a ser de mucho cuidado, al menos así lo considera el delantero Jahir Barraza, quien hará dupla con Flavio Santos en el partido contra Tijuana, ambos se conocen a la perfección y esperan hacer goles el sábado en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Barraza espera ganarse la confianza de Juan Carlos Chávez, para consolidarse en Primera División

La ofensiva de Atlas va a ser de mucho cuidado, al menos así lo considera el delantero Jahir Barraza, quien hará dupla con Flavio Santos en el partido contra Tijuana, ambos se conocen a la perfección y esperan hacer goles el sábado en el Estadio Jalisco.

"Sí, igual nos entendemos muy bien Flavio y yo, ya con él me había tocado jugar desde que llegué en el 2008 y tuve la oportunidad de estar con él en Segunda División y en Primera 'A' y ya nos conocemos un poco y tratar de sacarle el provecho a eso. De repente el conocer a tu compañero, el saber cómo se mueve y qué tipo de jugadas hace él, ayuda mucho", manifestó el atacante oriundo de Delicias, Chihuahua.

Barraza es un joven que apenas se va consolidando con los Rojinegros y que ha tenido poca participación durante el Torneo Apertura 2011, pero espera ante los Xolos hacer un buen duelo para ganarse la confianza del técnico, Juan Carlos Chávez.

"Igual si voy de titular o de cambio, siempre aprovechar la oportunidad y tratar de dar el máximo los minutos que esté dentro de la cancha. Son pocas las oportunidades y si se da la oportunidad de iniciar, agradecerle al Profe y respaldarlo, hacer las cosas bien y agradecer su confianza", comentó el ariete.

Además, Jahir Alejandro, sabe que tanto él como Flavio por ser unos atacantes muy jóvenes, estarán a merced de los defensores de Xoloitzcuintles, ya que estarán pegándoles durante todo el partido pero esperan tener paciencia y con anotaciones demostrar de lo que son capaces.

"Conocemos a los jugadores y yo sé que son jugadores fuertes que luchan por todo, nosotros tenemos que jugar con una gran confianza y concentrados, el saber que nos van estar pegando y tenemos que levantarnos, luchar por todas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×