Jorge ‘Chatón’ Enríquez confía en regresar a tope

Al conocer que fue contemplado por Luis Fernando Tena para los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, el volante de Chivas, Jorge “Chatón” Enríquez, manifestó su alegría y su deseo de llegar al...
Al conocer que fue contemplado por Luis Fernando Tena para los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, el volante de Chivas, Jorge “Chatón” Enríquez, manifestó su alegría y su deseo de llegar al cien por ciento para el primer encuentro del Tri.
 Al conocer que fue contemplado por Luis Fernando Tena para los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, el volante de Chivas, Jorge “Chatón” Enríquez, manifestó su alegría y su deseo de llegar al cien por ciento para el primer encuentro del Tri.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se mostró contento por su llamado al Tri Panamericano
  • Su trabajo físico irá de menos a más

Al conocer que fue contemplado por Luis Fernando Tena para los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, el volante de Chivas, Jorge “Chatón” Enríquez, manifestó su alegría y su deseo de llegar al cien por ciento para el primer encuentro del Tri ante Ecuador, el 19 de octubre. Por cierto, el “Chatón” se reintegró este jueves al trabajo de Fernando Quirarte, tras el golpe que le mantuvo al margen del equipo. “Sé que estas cosas son difíciles, pero también tengo la confianza que puedo regresar y que puedo hacerlo bien, veo a mi compañero (Miguel) Ponce jugando de la manera más normal y haciéndolo muy bien, así que eso me motiva y me emociona saber que puedo estar pronto dentro de la cancha”, reconoció Enríquez. Sobre su regreso a los entrenamientos con el primer equipo, agradeció haber recuperado su buen estado de salud. "La verdad estoy muy contento, muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver sano, de volver a ver a mis amigos" “La verdad estoy muy contento, muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver sano, de volver a ver a mis amigos y a la gente que es mi familia, que está aquí en Verde Valle. Me siento muy bien, todo lo que haga va a ser bajo las órdenes de los médicos, pero yo la verdad me siento muy bien y muy contento de estar aquí”, indicó. El volante de recuperación hizo únicamente un trabajo regenerativo del 30 minutos y posteriormente realizó un ligero trabajo en elíptica y bicicleta, por cuestiones de precaución. “Quieren que empiece de a poco y hay que seguir indicaciones. No sé cuando pueda entrenar bien, mañana (viernes) voy a ver otra vez al neurólogo, voy a hacer el último chequeo y haber si me da ya el alta definitiva para poder entrenar de lleno con el equipo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×