Más que jugar bien, necesitamos sumar puntos: Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, dijo que jugar bien no es prioridad en este momento, por lo que ante Atlante buscarán ganar "como sea" para mantenerse con posibilidades de calificación.
Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, dijo que jugar bien no es prioridad en este momento, por lo que ante Atlante buscarán ganar "como sea" para mantenerse con posibilidades de calificación.
 Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, dijo que jugar bien no es prioridad en este momento, por lo que ante Atlante buscarán ganar "como sea" para mantenerse con posibilidades de calificación.  (Foto: Notimex)
  • El DT potosino saldrá con Ismael Blanco y Othoniel Arce en el frente de ataque

Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, dijo que jugar bien no es prioridad en este momento, por lo que ante Atlante buscarán ganar "como sea" para mantenerse con posibilidades de calificación. "Dicen que jugar bien y ganar, hay veces que no nos ha alcanzado jugando bien, y el sábado nos alcanzó no jugando bien para ganar, entonces lo que más necesitamos ahorita es sumar puntos para poder acercarnos más a los ocho primeros lugares”, comentó el timonel potosino, que además dejó en claro que las bajas en el cuadro titular no servirán de pretexto para no llevarse la victoria.

"Para la gente que estaba esperando una oportunidad llegó el momento de demostrar que ellos tienen la ilusión de hacer las cosas bien para San Luis" "Es obvio que quieres tener a tu equipo completo, más porque ya empezaba a agarrar una continuidad. Hoy son bastantes bajas, pero no hay escusas. Para la gente que estaba esperando una oportunidad llegó el momento de demostrar que ellos tienen la ilusión de hacer las cosas bien para San Luis, que necesitamos sumar", añadió. Respecto al rival, el técnico auriazul resaltó la importancia de robarle la posesión de pelota a los Potros, puesto que los conjuntos de Miguel Herrera presumen del buen manejo de la misma. “Los equipos de Miguel (Herrera) siempre proponen e intentan jugar bien el futbol. A través de una gran movilidad y gran posesión de pelota te empiezan a superar. "Estamos pegados con ellos en quince puntos, entonces debemos sumar para depender de nosotros, sobre todo porque tenemos el pendiente de no haber ganado de visitantes", indicó. En cuanto a las ausencia de tres de sus delanteros, Wilmer Aguirre, Michael Arroyo y Alfredo Moreno, Ambriz considera que Ismael Blanco y Othoniel Arce están capacitados para cubrir el hueco que dejarán los dos primeros en el ataque tunero. "Así es, casi todos se fueron a sus selecciones,  Alfredo (Moreno) me resulto con una costilla fisurada, yo los hubiese querido tener a todos, pero Ismael (Blanco) también está peleando por una oportunidad,  Othoniel  (Arce) me llegó hoy, así que  jugaré con los dos centros delanteros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×