Memo Vázquez sólo tuvo elogios para el ‘Tuca’

El DT de Pumas, quien podrá visitar el Balón de Oro al mejor técnico que el brasileño le concedió de manera simbólica, en su próxima visita a la Sultana del Norte, sólo tuvo palabras de...
El DT de Pumas, quien podrá visitar el Balón de Oro al mejor técnico que el brasileño le concedió de manera simbólica, en su próxima visita a la Sultana del Norte, sólo tuvo palabras de agradecimiento a uno de sus mentores.
 El DT de Pumas, quien podrá visitar el Balón de Oro al mejor técnico que el brasileño le concedió de manera simbólica, en su próxima visita a la Sultana del Norte, sólo tuvo palabras de agradecimiento a uno de sus mentores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vázquez reconoció en Ferretti a uno de sus grandes maestros en la Dirección Técnica
  • Calificó a Pumas como un plantel modesto en comparación con el poderío de Tigres
  • Adelantó que el “Mudo” Ramírez ocupará el lugar del seleccionado Darío Verón

 En su visita a Monterrey para enfrentar a Tigres, Guillermo Vázquez, Director Técnico de los Pumas, podrá visitar el trofeo al mejor técnico del torneo pasado que ganó Ricardo Ferretti en la entrega de los Balones de Oro de la FMF, pero que el “Tuca” le cedió de manera simbólica. “Mi relación con él (Ferretti) después de eso, es igual. Él me dijo que cuando fuera a Monterrey podía ir a su casa a visitar el trofeo, no hay ningún problema”, señaló entre risas Memo. “Tuca es muy agradable, te presta mucha atención cuando estás con él, por eso nuestra relación es buena y fuerte”, agregó. "Tuca es muy agradable, te presta mucha atención cuando estás con él, por eso nuestra relación es buena y fuerte" Vázquez Herrera reconoció abiertamente al timonel de Tigres, con quien se reencontrará desde aquella ocasión del trofeo, como a uno de sus más importantes maestros para ser hoy un buen entrenador. “Sí, definitivamente dejó cosas importantes en mí, es un gran entrenador, dejó casas en la institución, es parte de mi formación como entrenador, y eso lo reconozco y lo agradezco.” “Tengo la fortuna de ser su amigo, será una oportunidad para encontrarnos, platicar, pero es un partido en el cual Pumas va a jugar contra Tigres, no contra Tuca”, señaló enérgico. El técnico de Pumas dijo que su plantel no se compara con la alta nómina que poseen los Tigres, pero en la cancha del Universitario buscarán equiparar fuerzas el sábado. “Nosotros somos un plantel modesto en ese aspecto pero con deseos de hacer bien las cosas. Es un partido complicado allá en su casa. Sabemos de la peligrosidad de cada uno de sus elementos. No vamos pensando en defender sino también ir al frente a atacar, porque a ellos no les viene bien”, indicó. Vázquez Jr. adelantó que el defensa central juvenil Juan Carlos Ramírez ocupará el lugar de Darío Verón, convocado con la Selección de Paraguay, y comentó que el atacante Juan Carlos Cacho ya trabajó esta semana a la par de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta como jugador sustituto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×