Mohamed se conforma con 10 puntos más

Con 18 puntos aún por disputar, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, dijo que espera sumar por lo menos diez unidades para finalizar la temporada sin tanta presión.
Con 18 puntos aún por disputar, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, dijo que espera sumar por lo menos diez unidades para finalizar la temporada sin tanta presión.
 Con 18 puntos aún por disputar, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, dijo que espera sumar por lo menos diez unidades para finalizar la temporada sin tanta presión.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Asegura que el equipo debe tener una defensa más solida para comenzar a sumar de a tres

Faltan seis jornadas para que culmine la fase regular del Torneo Apertura 2011, 18 puntos están en juego, sin embargo, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, dijo que espera sumar por lo menos diez unidades para finalizar la temporada sin tanta presión. Por lo pronto el técnico de los perros aztecas se encuentra completamente enfocado en el partido ante el Atlas, correspondiente a la Jornada 12. El estratega aseguró que para poder ganar el encuentro será necesario ser sólidos en el fondo, “jugar el partido de igual a igual, la premisa en este juego será no recibir gol porque el equipo lo resiente en lo psicológico, si anotamos primero será defender la ventaja. Si el equipo encuentra la solidez defensiva puede cerrar la temporada de una excelente manera”, comentó el timonel. Expuso que por ser Xolos y Atlas dos de los planteles que pelean por no descender, los jugadores caninos toman el duelo de este sábado como una “final directa”, “lo sentimos como una final y así lo viviremos, para este partido tenemos la prioridad de mantener el cero, significa que vamos a ser más sólidos en el fondo”. Este sábado los Xolos se medirán ante el Atlas sin tres hombres importantes, por estar concentrados con la selección de Colombia y Uruguay, Dayro Moreno y Egidio Arévalo no estarán presentes, además de que Cirilo Saucedo quedó descartado luego de una luxación en el hombro. Mohamed sabe que son tres bajas sensibles, no obstante, ponderó que los hombres que suplirán a dichos jugadores lo harán perfectamente, “son tres jugadores de jerarquía, pero los que entrarán están preparados muy bien física y mentalmente”, indicó. “El equipo necesita ganar un partido para crecer, para ayudarles en lo psicológico es importante sacar el triunfo con Atlas y para conseguirlo hay que ser más sólidos atrás”, mencionó. “Esta semana hemos trabajado con línea de cinco y el equipo se ha sentido muy cómodo, buscaremos hacer un partido como el que hicimos en contra de América, con posesión de balón y tratando de recuperar la pelota más adelante”, concluyó “El Turco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×