Tarde o temprano, Carlos será convocado: Alejandro Vela

Alejandro Vela, delantero de Cruz Azul, habló sobre la decepción que significó para su hermano, Carlos, el no ser convocado a la Selección Mexicana. No obstante, considera que tarde o temprano el...
 Alejandro Vela, delantero de Cruz Azul, habló sobre la decepción que significó para su hermano, Carlos, el no ser convocado a la Selección Mexicana. No obstante, considera que tarde o temprano el "Chepo" lo llamará porque es un "jugador diferente".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El mayor de los Vela nunca pensó en el retiro, pese a lo largo de su lesión
  • Se siente listo para volver a disputar minutos en Primera División

Alejandro Vela, delantero del Cruz Azul, habló sobre la decepción que significó para su hermano, Carlos, el no ser convocado a la Selección Mexicana. No obstante, considera que tarde o temprano José Manuel de la Torre lo llamará porque se trata de “un jugador diferente”. “Después de haber estado mucho tiempo en la Selección y de ser constante en ella, las primeras veces que lo dejaron de llamar se sintió decepcionado, pero últimamente lo ha tomado con más calma.

"Entre más minutos y continuidad tenga seguramente el ‘Chepo’ lo va a convocar porque sabemos que es un jugador que puede marcar diferencia"

“El sabe que sus llamados van a ser cuando empiece a recuperar su nivel y ahora que ha ido a la Real Sociedad va a tener más minutos. Entre más minutos y continuidad tenga seguramente el ‘Chepo’ lo va a convocar porque sabemos que es un jugador que puede marcar diferencia”, comento el ariete cementero. Respecto a la recaída que sufrió tras una larga lesión, el mayor de los Vela dijo ya sentirse recuperado y listo para volver con la Sub-20 de La Máquina. "Afortunadamente no pasó a mayores esta nueva lesión, era normal llevar una sobrecarga, pero ya pasó, ahora arranco a la par del equipo y listo para jugar con la Sub-20”, indicó. Asimismo, el quintanarroense descartó que durante el extenso proceso de recuperación haya pensado en colgar las botas y dejó en claro que aún le queda mucho por demostrar sobre la cancha. “La verdad no he pensado todavía en el retiro, no me pasa por la mente, me siento joven y fuerte para seguir recuperándome. Gracias a dios he salido bien de todas las cirugías, todas las lesiones las he sabido llevar, eventualmente soy más fuerte y maduro. “Ahora bien, que me desespero y quiero estar en la cancha es una realidad, ya voy para casi diez meses que no piso una cancha de Primera División y para uno es un poco frustrante no poder estar con el equipo y verlo desde afuera”,  añadió. Si bien sabe que el entrenador y su Cuerpo Técnico prefieren no apresurarlo, el atacante celeste espera poder hacer su retorno para la semana entrante.

"Me considero una persona muy profesional que desde que llegué a este equipo me he dedicado a hacer lo mejor para sacar adelante buenos resultados y entregar buenas cuentas"

“Me han dicho que lo lleve con mucha paciencia, que ellos van a buscar el momento adecuado y a darme un tiempo necesario para que yo siga tomando ritmo, pero aseguran que cada vez me ven mejor y esperemos que la próxima semana podamos estar ahí para ayudar y tener una oportunidad para jugar”, externó. Cuando se le cuestionó sobre si el largo periodo de ausencia ha mermando sus posibilidades de seguir en la institución al término del Apertura 2011, Vela afirmó que eso depende de la Directiva, aunque afirmó sentirse tranquilo con la entrega mostrada en su etapa en el cuadro capitalino. “Eso no es decisión mía, no sé que evaluarán para tomar esas decisiones, yo simplemente me dedico a hacer lo mío y a trabajar. Me considero una persona muy profesional que desde que llegué a este equipo me he dedicado a hacer lo mejor para sacar adelante buenos resultados y entregar buenas cuentas. Nos ha faltado un título, eso es innegable, pero creo que para todos los que estamos aquí esa es la asignatura pendiente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×