Un duelo de urgidos: Juan Carlos Chávez

Un duelo de urgidos. Así catalogó el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez el próximo juego ante los Xolos de Tijuana, rival directo en la pelea por no descender.
 Un duelo de urgidos. Así catalogó el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez el próximo juego ante los Xolos de Tijuana, rival directo en la pelea por no descender.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Carlos lamentó el cese del Güero Real de Chivas

Un duelo de urgidos. Así catalogó el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez el próximo juego ante los Xolos de Tijuana, rival directo en la pelea por no descender. “Es un duelo de urgidos totalmente y es un partido muy importante para nosotros, esperamos que el equipo pueda ganar, que pueda obtener los tres puntos y darle un golpecito a Tijuana, sabemos que va a ser un partido muy complicado, muy difícil y sabemos que ellos juegan muy bien al futbol, empató contra América y contra Tigres de último minuto, es un equipo que juega bien y propone, entonces nosotros vamos ir a hacer lo nuestro y tratar de ofender, manteniendo el orden atrás”, manifestó el estratega. Ante la ausencia del portero chileno Miguel Pinto y el volante venezolano Jesús Meza, la 'Pájara' Chávez mandará a la cancha un equipo de jóvenes 100 por ciento mexicano, lo cual aseguró no le espanta. “Es lo que tenemos y me la voy a jugar con ellos (puro mexicano), no tengo ningún problema, no me asusta son jóvenes, Chivas juega con puro mexicano con todos de la cantera, nosotros de igual manera, todos son de la cantera excepto Paco Torres y Arreola, y ahorita en el equipo que armamos yo les decía voltéense a ver son puros mexicanos hay que representar bien a fuerzas básicas y es una bonita oportunidad”, comentó el timonel. Por otra parte Juan Carlos lamentó que uno de sus maestros como director técnico, como lo es José Luis Real lo hayan cesado del Club Deportivo Guadalajara y ante sus recientes declaraciones de que podría dejar la institución en diciembre, la Pájara espera que pronto encuentre trabajo e incluso para él sería un honor repatriarlo con los Rojinegros y estar de nuevo juntos. “Es un tipo integro el Güero (Real), es una gran persona, nos ha abierto las puertas a muchos, yo era rojinegro y me abrió las puertas de Chivas, y lo agradezco mucho, ojalá que le vaya bien porque es una buena persona y es una persona muy capaz, trabaja muy bien en Fuerzas Básicas y dirigió en Primera División, esperamos que le vaya bien y que pronto encuentre trabajo. Sería ideal (repatriarlo para estar de nuevo junto)”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×