Un Efraín Juárez más maduro visitó a su ex, Pumas

El lateral derecho, del Zaragoza acudió éste jueves al entrenamiento de Pumas para saludar a todos sus ex compañeros de equipo y felicitarlos por el reciente título de Liga y por la actual...
El lateral derecho, del Zaragoza acudió éste jueves al entrenamiento de Pumas para saludar a todos sus ex compañeros de equipo y felicitarlos por el reciente título de Liga y por la actual Superliderato.
 El lateral derecho, del Zaragoza acudió éste jueves al entrenamiento de Pumas para saludar a todos sus ex compañeros de equipo y felicitarlos por el reciente título de Liga y por la actual Superliderato.
Ciudad de México -
  • Juárez regresó a Pumas para visitar y saludar a sus ex compañeros
  • Reconoció que la etapa del Celtic lo ubicó para estar ahora bien con Zaragoza
  • El lateral dijo que la Selección Mexicana cada vez muestra mejores cosas

 El lateral derecho del Zaragoza de España, Efraín Juárez, acudió éste jueves al entrenamiento de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario para saludar a todos sus ex compañeros de equipo y felicitarlos por el reciente título de Liga y por la actual Superliderato. “Vine a visitarlos, a saludarlos y me dio mucho gusto estar acá otra vez. Ahora que lo veo de afuera como aficionado me da mucho gusto y mucha ilusión ver a los Pumas. “Fueron Campeones y están ahora de Superlíderes y se lo merece todo este grupo. Ojalá les vaya muy bien este año otra vez”, señaló “Efra”.   LA EXPERIENCIA CON CELTIC LO UBICÓ   Juárez reconoció que el año de poca actividad que tuvo con el Celtic de Escocia lo ubicó, y de dicha experiencia aprendió para el día de hoy estar consolidado como un elemento titular en el Zaragoza de Javier Aguirre. "Lo del Celtic fue un aprendizaje, me hizo madurar muchísimo, ubicarme, saber que no es fácil y que nadie te regala nada. Ahora mismo me está sirviendo para estar mejor" “Lo del Celtic fue un aprendizaje, me hizo madurar muchísimo, ubicarme, saber que no es fácil y que nadie te regala nada. Ahora mismo me está sirviendo para estar mejor. “Cada vez me siento mejor, estoy muy agradecido con Zaragoza y con Javier (Aguirre) por darme esta oportunidad. Estoy tratando de ponerme lo mejor posible. Esta es una etapa de aprendizaje para mí, estoy en ese proceso. Estoy muy ilusionado con el proyecto del Zaragoza, quiero aprovechar esta oportunidad que me está dando la vida”, apuntó.   SIENTE QUE EL TRICOLOR VA EN PLAN ASCENDENTE   El amistoso del próximo martes en Torreón ante Brasil ilusiona al lateral, pues además de volver a su país para jugar con el Tricolor representa la oportunidad de enfrentar y lucirse ante uno de los futbolistas más cotizados del momento, el carioca Neymar. “Son de esos partidos que uno siempre los espera, siempre es emocionante jugar contra Brasil. Queremos seguir por esa línea de hacer bien las cosas. “Sabemos que es un jugador desequilibrante, de esos típicos brasileños. Habrá que marcarlo con mucha precaución, pero no sólo es Neymar, es un conjunto y todos son peligrosos e importante”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×