Vengo a marcar goles: 'Cubo' Torres

Tras su experiencia en Bogotá, Colombia, donde recibió la terapia Gestalt, Erick 'Cubo' Torres regresó a los entrenamientos con Chivas y confiado aseguró que viene a marcar goles.
 Tras su experiencia en Bogotá, Colombia, donde recibió la terapia Gestalt, Erick 'Cubo' Torres regresó a los entrenamientos con Chivas y confiado aseguró que viene a marcar goles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Torres recibió la bienvenida del nuevo Cuerpo Técnico

Tras su experiencia en Bogotá, Colombia, donde recibió la terapia Gestalt, Erick “Cubo” Torres regresó a los entrenamientos con Chivas y confiado aseguró que viene a marcar goles. “Vengo a marcar goles, es lo que tengo en mente, con calma, con los minutos que me vayan dando, con las oportunidades que vaya teniendo es marcar goles, que para eso estoy, poco a poco ganarme la confianza para estar de titular. Yo vengo mentalizado a eso, estuve en la altura de Bogotá, me ayudó mucho también para trabajar, creo que no vengo cansado, es nada más poner a ritmo con el balón, con mis compañeros para si el Cuerpo Técnico me requiere estar preparado”. El atacante juvenil reconoció que lo vivido en tierras cafeteras fue algo que no olvidará, por las experiencias tan fuertes que tuvo. “Fue encontrarme conmigo mismo, el volver en creer en mí, en tomar confianza, en eso se especificó el trabajo, reflexionas muchas cosas, es importante dar un poco de lo que tengas, los trabajos tan intensos que tuve allá creo que fueron muy fuertes, te ayuda para pensar muchas cosas y trabajarlo acá en Guadalajara”, reconoció el delantero este jueves, día en que se reintegó a la disciplina de Chivas. “Fue una experiencia inolvidable, viví muchas cosas fuertes, me sirvió para pensar muchas cosas, para descansar en lo futbolístico, para fijar bien mis metas, mi camino, planear bien mis cosas y seguir pisando fuerte hacia delante”, explicó. Este tipo de terapias viene bien para alguien como el “Cubo”, quien encontró el éxito dentro de la cancha muy pronto, al convertir seis goles en el torneo anterior, pero así de rápido cayó del pedestal, cuando la gente le abucheó en el encuentro ante Puebla, al salir de cambio. “Te sirve mucho, te ayuda porque me pasaron las cosas muy rápido, gracias a Dios me tocó reflexionar ahora, pensar lo que tengo, lo que Dios me ha dado, me pone los pies en la tierra, me toca seguir trabajando, esto es para seguir reflexionando y trabajar día a día para la gente”, indicó. Explicó un poco más a fondo qué tipo de experiencias tuvo en su travesía por Bogotá: “Creo que va relacionado el estar bien contigo mismo con tu persona, el estar tranquilo en todas su cosas extra cancha, creo que te ayuda para estar bien dentro de ella, para trabajar al 100, bien metido y concentrado en lo que te toca hacer dentro de la cancha”, subrayó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×