América lanza uniforme conmemorativo

El conjunto de las Águilas del América lanzará un segundo uniforme conmemorativo del 95 aniversario de la creación del club. Dicho uniforme se estrenará ante Chivas en el clásico de este Apertura...
 El conjunto de las Águilas del América lanzará un segundo uniforme conmemorativo del 95 aniversario de la creación del club. Dicho uniforme se estrenará ante Chivas en el clásico de este Apertura 2011.
Ciudad de México -
  • El club estrenó ante Chivas otra camiseta conmemorativa en 2009
  • La marca deportiva lanzará un número limitado de camisetas

El conjunto de las Águilas del América lanzará un uniforme conmemorativo en honor a los 95 años de historia que cumple el club.   Dicha equipación será utilizada en el encuentro ante Chivas el 23 de octubre de este mes, cuando los azulcremas reciban al rebaño para cerrar la Jornada 14 en el Estadio Azteca.   Anteriormente, a principios del 2011, el club lanzó un uniforme conmemorativo por la misma celebración. Aquel uniforme de color azul con números en diagonal de color negro generó una gran polémica ya que los resultados no fueron muy positivos cuando la escuadra, en ese entonces dirigida por Manuel Lapuente, no logró las victorias esperadas.   En esta ocasión, la marca que diseña la ropa deportiva que utilizan las Águilas pondrá a la venta un reducido número de camisetas que se espera que no superen las cinco mil, con un precio mayor a mil pesos.   Este segundo uniforme en conmemoración del 95 aniversario de la creación del club no es el primero que se lanza para partidos que el club reconoce como ‘clásicos’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×