Atlas quiere ganar para tener contenta a 'La Fiel'

El delantero Flavio Santos reconoció que ganarle a Tijuana, rival directo en el tema del descenso, les dará un gran respiro tras mala racha, además, buscan darle una alegría a sus seguidores tras...
 El delantero Flavio Santos reconoció que ganarle a Tijuana, rival directo en el tema del descenso, les dará un gran respiro tras mala racha, además, buscan darle una alegría a sus seguidores tras el mal paso del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Flavio Santos quiere tener contenta a la porra rojinegra con un triunfo ante Tijuana
  • Xolos y Atlas son los últimos lugares en la tabla general

Los jugadores de Atlas quieren reconciliarse con sus seguidores y saben que este sábado es una buena oportunidad. Ganarle a Tijuana es una petición de "La Fiel" a su equipo, porque no quieren que el mal camino en cuanto a resultados se siga dando y más para el cotejo contra Xolos que significa mucho en la suma del porcentaje, ambas escuadras se están peleando palmo a palmo el seguir en el Máximo Circuito. "En casa hemos dejado de sumar de a tres puntos, creo que es el momento de hacerlo y más para el partido de mañana. Para todos es importante ganar, para nosotros como jugadores, Directiva y aficionados. Ojalá y saquemos los tres puntos para tener contenta a 'La Fiel'. Sabemos que tanto ellos como nosotros, estamos dolidos por la situación que pasamos, ojalá y les podamos dar una alegría", expresó el delantero de Atlas, Flavio Santos. Para el duelo contra el cuadro fronterizo, el técnico de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez convocó a prácticamente puros jugadores mexicanos, el único elemento extranjero que fue tomado en cuenta para el cotejo es el hondureño Georgie Welcome. El que sigue estando en la lista de concentrados es el Campeón del Mundo Sub-17, "Pollo" Briseño, quien terminó la práctica de este viernes con hielo en ambas rodillas, pero sólo fue para aligerar ciertas molestias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×