Cruz Azul-Puebla, duelo de colombianos

Duvier Riascos, delantero de la Franja, aseguró que demostrará su nivel ante Edixon Perea quien ha destacado con la Máquina por los goles "salvadores" que han rescatado puntos para la causa celeste.
Duvier Riascos, delantero de la Franja, aseguró que demostrará su nivel ante Edixon Perea quien ha destacado con la Máquina por los goles "salvadores" que han rescatado puntos para la causa celeste.
 Duvier Riascos, delantero de la Franja, aseguró que demostrará su nivel ante Edixon Perea quien ha destacado con la Máquina por los goles "salvadores" que han rescatado puntos para la causa celeste.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • El atacante dijo que buscará intercambiar playera con Psu compatriota Perea

Cruz Azul ante Puebla se volvió un duelo entre colombianos. Duvier Riascos, delantero de la Franja, aseguró que demostrará su nivel ante Edixon Perea quien ha destacado con la Máquina por los goles "salvadores" que han rescatado puntos para la causa celeste. "(Perea) Es una referencia bastante grande en Colombia, ha pasado por seleccionados colombianos, ha jugado en Europa, así que es un ejemplo muy grande en Colombia y una gran persona", dijo Riascos, quien aseguró que este sábado en el Estadio Azul pondrá a prueba la habilidad que lo tiene con tres goles en el torneo. "Demostraré la capacidad que tengo (Perea) podrá ver que soy de fuerte nivel y aún más sabiendo que los jugadores colombianos en ataque son  fuertes". Aunque el atacante poblano evitó lanzarle una apuesta a su compatriota quien tiene el mismo número de goles en la campaña, con la diferencia de que ha tenido menos minutos de juego en este Apertura 2011. "No estoy acostumbrado a las apuestas, más bien voy tratar de hacer las cosas bien independientemente de que las haga él, y a representar bien al país de nosotros. "Posiblemente le diré para ver si puede cambiar su camiseta, para mí es un orgullo cambiar la camiseta con un jugador tan grande como él, lo hablaré en el campo", expresó el atacante tras su llegada a la Ciudad de México. Finalmente, Riascos habló de la molestia que le ha causado el mal paso del equipo, porque está seguro que debería tener más puntos que los cosechados hasta ahora. "Eso a veces nos da bronca a nosotros porque siempre hemos sentido que venimos haciendo las cosas bien, haciendo grandes partidos pero por circunstancias o desconcentraciones no hemos sumado como queremos pero bueno ahora tratar de sumar en este partido", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×