David Cabrera, dolido por no estar en Panamericanos

Al jugador universitario le pega, y mucho, no estar en la convocatoria de Luis Fernando Tena por el escándalo de Ecuador previo a la Copa América, sin embargo, es algo que ya quiere dejar atrás.
 Al jugador universitario le pega, y mucho, no estar en la convocatoria de Luis Fernando Tena por el escándalo de Ecuador previo a la Copa América, sin embargo, es algo que ya quiere dejar atrás.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Palencia descartó que exista morbo contra Tigres
  • El mediocampista indicó que no van a resentir la ausencia de Verón

Los castigos siguen en pie y terminaron por afectar a hombres como David Cabrera. El jugador de los Pumas aceptó sentirse dolido por no estar en la convocatoria de la Selección Mexicana que estará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tras el escándalo de Ecuador previo a la Copa América de Argentina. "Sí duele pero ya no quiero hablar de eso, quiero enfocarme en lo que es Pumas, quiero darle la vuelta a la página" "Sí duele pero ya no quiero hablar de eso, quiero enfocarme en lo que es Pumas, quiero darle la vuelta a la página", expuso en el aeropuerto previo a viajar a Monterrey para enfrentar a Tigres, partido que Cabrera calificó como complicado. "Allá en Monterrey cualquier visita es difícil, pero vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado. Sobre la ausencia de Darío Verón por eliminatoria sudamericana, Cabrera apeló al principio del torneo para explicar que el defensa paraguayo no ha estado presente en otros partidos y han existido hombres para suplirlo por lo que no habrá problema en este encuentro. "Creo que hay gente capaz para suplirlo cuando al principio del torneo no estuvo Verón, después cuando no estuvo "Pikolín" aparecieron varios jóvenes y hay de donde suplir esa baja", comentó. PARA PALENCIA NO HAY NINGÚN MORBO El enfrentar a su ex técnico con la playera de otro equipo y más cuando el liderato general está en juego no hace que el partido tenga algún morbo especial para el capitán de los Pumas, Juan Francisco Palencia, quien indicó que viajan a Monterrey con la consigna de llevarse las tres unidades. "No hay ningún morbo, él (Ferretti) estuvo en Pumas, ahora nos toca estar en otro equipo y enfrentarnos. "Nosotros no vamos a salirnos de lo nuestro, de lo que hemos hecho toda la temporada que es tratar de ser equilibrados para atacar y defender", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×