Directiva de Atlas exige a jugadores ganar como sea

Al ser el partido quizá más importante en el torneo para Atlas -ya que reciben a Tijuana rival directo en la lucha por el no descenso- la Directiva solicitó a sus jugadores ganar de la forma que sea.
 Al ser el partido quizá más importante en el torneo para Atlas -ya que reciben a Tijuana rival directo en la lucha por el no descenso- la Directiva solicitó a sus jugadores ganar de la forma que sea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El presidente de los Rojinegros aceptó errores y espera que este sábado el equipo venza a Tijuana

Al ser el partido quizá más importante en el torneo para Atlas -ya que reciben a Tijuana rival directo en la lucha por el no descenso- la Directiva solicitó a sus jugadores ganar de la forma que sea. Los tres puntos que están en disputa este sábado en el Estadio Jalisco, pueden marcar la diferencia entre mantenerse en el Máximo Circuito o perder la categoría. "El partido se tiene que ganar como sea, pero es muy importante sacar los tres puntos. Ya se lo manifestamos a Juan Carlos Chávez y al grupo. No hay de otra más que ganar, el partido contra Tijuana no se puede perder por nada", sentenció el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo. "Se hizo un proyecto, a Romano se le dio todo el apoyo, desafortunadamente los jugadores que trajo y algunos refuerzos lamentablemente no han respondido" También el dirigente de Atlas aceptó que la crisis en la que está sumido el equipo tiene varios responsables y reconoció que los refuerzos que fueron contratados en el actual torneo, sobre todo los extranjeros, no han dado lo que se esperaba de ellos, en específico el hondureño Georgie Welcome y el uruguayo Gastón Puerari, quien incluso fue dado de baja. "Se hizo un proyecto, a Romano se le dio todo el apoyo, desafortunadamente los jugadores que trajo y algunos refuerzos lamentablemente no han respondido. Todos somos responsables de lo que ha pasado. Ahora está Juan Carlos a quien se le ha dado toda la confianza para que saque al equipo del mal momento y este sábado tiene que darse el resultado a favor, es importantísimo hacerlo", reafirmó Martín del Campo. La Directiva rojinegra lanzó una promoción donde puso los boletos a precios accesibles para tratar de que el Jalisco se haga sentir y que los jugadores de Atlas se motiven al ver que la porra “La Fiel” los respalda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×