Eugui quiere que la 'Bombonera' pese ante Chivas

Héctor Hugo Eugui, timonel de los Diablos Rojos de Toluca, pidió a la afición que haga pesar el estadio cuando los rojiblancos se metan para visitar a la escuadra mexiquense.
 Héctor Hugo Eugui, timonel de los Diablos Rojos de Toluca, pidió a la afición que haga pesar el estadio cuando los rojiblancos se metan para visitar a la escuadra mexiquense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel descartó que el partido sea fácil por el mal paso de Chivas
  • Se dijo contento por el llamado de Isaac Brizuela a la Selección Panamericana

Toluca quiere terminar con la inconsistencia y para ello buscará derrotar a Chivas el próximo domingo en el Nemesio Diez. Para ello, Héctor Hugo Eugui, timonel escarlata, pidió a la afición que haga pesar el estadio cuando los rojiblancos se metan para visitar a la escuadra mexiquense. Sin embargo, Eugui dejó en claro que su oncena espera al Chivas más peligroso a pesar del turbulento cambio de técnico que tuvieron a lo largo de la semana, situación que no hará disminuir la intensidad de los Diablos durante los 90 minutos del partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2011. “Esperamos al rival más complicado que es Chivas, pero el equipo nuestro paulatinamente se va a hacer sentir en el campo de juego, sabrán siempre que la Bombonera tiene que ser intransitable, que el equipo nuestro está fuerte, fortalecido, anímicamente bien, liberados emocionalmente, con enorme compromiso para salir adelante y dispuestos a dar todo para conseguir los tres puntos. “Siento a los futbolistas muy bien y deseo de corazón que en el próximo partido los aficionados también estén con los jugadores, lo más importante son los futbolistas y ellos necesitan de los aficionados, entonces me gustaría que las camisetas que proliferen dentro del estadio sean las de Toluca”, comentó. El estratega de los pingos indicó que si Chivas juega bien o mal su escuadra no debe preocuparse más que por realizar en el terreno de juego lo practicado a lo largo de la semana y de esa forma comenzar a trabajar en la recta final del torneo de cara a una posible calificación. “Eso es problema de Chivas, nosotros tenemos que tratar de ratificar con gran confianza en el campo de juego lo que hemos venido evolucionando, cómo nos hemos sentido, el grupo está fuerte, juntos, solidarios, comunicativos, dispuestos al esfuerzo”, apuntó Eugui. Por último, el técnico del Toluca se dijo contento por el llamado de Isaac Brizuela a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y se dio tiempo para calificar como "espectacular" al jugador de la cantera mexiquense. “Me dio gusto cuando ví que se había quedado, un jugador espectacular como futbolista, íntegro, un gran ser humano, preparado, agradable para el plantel, lo quieren los compañeros, se entrega, tiene talento, qué más se puede esperar de un futbolista. Le va a ir muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×