La Ola de la Alegría inundó el TSM

Las culturas de México y Brasil se encontraron en el Territorio Santos Modelo mediante el festival denominado 'La Ola de la Alegría', en el que cientos de laguneros pudieron disfrutar.
 Las culturas de México y Brasil se encontraron en el Territorio Santos Modelo mediante el festival denominado 'La Ola de la Alegría', en el que cientos de laguneros pudieron disfrutar.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • El festival avanza viento en popa
  • Continuará el sábado

Las culturas de México y Brasil se encontraron en el Territorio Santos Modelo mediante el festival denominado “La Ola de La Alegría”, en el que cientos de laguneros pudieron disfrutar y saborear de cerca de diversas actividades que involucran a ambos países, esto fue a través de la muestra gastronómica y presentaciones artísticas, el día de hoy fueron de Capoeira y Zamba.

El deporte volvió a ser el centro de entretenimiento principal de muchos asistentes, en esta ocasión no sólo fueron el foco de atención las canchas de futbol y de voleibol playero, los invitados también participaron en las clínicas de box y lucha libre, disponibles en este segundo día de actividad.

Para este sábado se efectuará un concierto musical con las voces de los ex académicos Cinthia, Erasmo y Nadia, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×