Laguneros van por su cuarta victoria al hilo

Santos Laguna cerró su preparación de cara al choque ante los Gallos Blancos de Querétaro, plaza en la que nunca han ganado pero que en esta ocasión les representa la oportunidad de obtener su...
Santos Laguna cerró su preparación de cara al choque ante los Gallos Blancos de Querétaro, plaza en la que nunca han  ganado pero que en esta ocasión les representa la oportunidad de obtener su cuarta victoria al hilo.
 Santos Laguna cerró su preparación de cara al choque ante los Gallos Blancos de Querétaro, plaza en la que nunca han ganado pero que en esta ocasión les representa la oportunidad de obtener su cuarta victoria al hilo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El “Chato” espera un juego parejo
  • Figueroa quiere solidez defensiva

Santos Laguna cerró su preparación de cara al choque ante los Gallos Blancos de Querétaro, plaza en la que nunca han  ganado pero que en esta ocasión les representa la oportunidad de obtener su cuarta victoria al hilo y de posicionarse mejor en la Tabla general. No obstante, ambas escuadras llegan con la misma cantidad de puntos (17) y con algunas importantes ausencias; Felipe Baloy y Christian Suárez por los laguneros, mientras que por los emplumados no estará el delantero Carlos Bueno por encontrarse suspendido. Con estos antecedentes, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, comentó antes de tomar el vuelo a Querétaro, que espera un partido bastante parejo, pero que servirá para reafirmar los conocimientos adquiridos con Benjamín Galindo.  “Cada partido es diferente, ahora lo importante es ligar cuatro victorias contra un rival que está jugando bien, que es peligroso y tiene los mismos puntos que nosotros, con las mismas posibilidades de entrar a la Liguilla, es una buena oportunidad para reafirmar lo que se está haciendo con Benjamín (Galindo) y sacar una distancia con los equipos que vienen atrás”. -¿A quién afectará más las ausencias?- “No sé, (Carlos) Bueno es un jugador que tiene gol, que le ha dado muchos puntos a Querétaro, al igual nosotros la gente que no va a estar es importante, de experiencia, pero estoy convencido que los jugadores que entrarán, Rafael (Figueroa) y José María (Cárdenas), tienen calidad, tienen muchas ganas de jugar y de mostrarse”. Por su parte, el defensa central Rafael Figueroa aseguró que la prioridad será la de mantener la solidez defensiva. “Sí, desde que inicia el torneo es la mentalidad, como defensa ser la mejor del torneo, se ha venido mejorando muchísimo, los resultados ahí están, algunos partidos sin recibir gol. Uno como central es lo que busca, proteger la portería y darle confianza a la línea de adelante para que ellos hagan su trabajo”. Sobre su retorno al cuadro titular, el nativo de Torreón opinó que: “Se me presenta la oportunidad nuevamente, hay que aprovecharla, uno trabaja para estas oportunidades, trataré de hacerlo lo mejor posible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×