Quirarte buscó opciones en su once

Chivas busca a su ejecutor de penales. Tras la falla de Marco Fabián la semana anterior, y el cual le costara el resultado y el puesto a José Luis Real con la derrota frente a Gallos Blancos,...
Chivas busca a su ejecutor de penales. Tras la falla de Marco Fabián la semana anterior, y el cual le costara el resultado y el puesto a José Luis Real con la derrota frente a Gallos Blancos, Fernando Quirarte dedicó trabajo este tema.
 Chivas busca a su ejecutor de penales. Tras la falla de Marco Fabián la semana anterior, y el cual le costara el resultado y el puesto a José Luis Real con la derrota frente a Gallos Blancos, Fernando Quirarte dedicó trabajo este tema.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas volvió a trabajar a puerta cerrada

El Rebaño busca a su ejecutor de penales. Tras la falla de Marco Fabián la semana anterior, y el cual le costara el resultado y el puesto a José Luis Real con la derrota frente a Gallos Blancos, Fernando Quirarte dedicó una parte del trabajo de este viernes para definir a su pateador. ¿Las opciones? Son los hombres que comúnmente se han parado frente a la pelota desde los once pasos: Omar Arellano, Héctor Reynoso... y el mismo Marco Fabián. Los tres futbolistas hicieron una cantidad importante de ejecuciones, ante la mirada de Fernando Quirarte, que será quien determine el nuevo pateador de penales, lo cual, en su momento, significó una asignatura pendiente para José Luis Real. Por otro lado, dentro del tiempo que se pudo observar el trabajo tras la puerta cerrada dispuesta por el "Sheriff", se presentaron varias modificaciones al once titular. Lo mostrado por Quirarte fue: Luis Michel en el arco; Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Miguel Ponce; Antonio Gallardo, Edgar Mejía, Alberto Medina, Omar Arellano; Erick Torres y Carlos Fierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×