Chivas cierra preparación antes del viaje a Toluca

Fernando Quirarte cerró la preparación de su equipo, de cara al partido de mañana, en la capital del Estado de México, ante los Diablos Rojos, con una práctica ligera y recreativa, en las...
 Fernando Quirarte cerró la preparación de su equipo, de cara al partido de mañana, en la capital del Estado de México, ante los Diablos Rojos, con una práctica ligera y recreativa, en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo se hospedará en Santa Fe
  • Jorge Enríquez no viajó con el equipo

Fernando Quirarte cerró la preparación de su equipo, de cara al partido de mañana, en la capital del Estado de México, ante los Diablos Rojos, con una práctica ligera y recreativa, en las instalaciones de Verde Valle. En ella, el técnico del Guadalajara participó de manera activa con los jugadores del plantel rojiblanco, tomando parte del tenis balón, acostumbrado a realizarse los días previos al encuentro en turno. Además de ello, Quirarte se enfocó en trabajar tanto en rechace de pelota con la cabeza, con Kristian Álvarez, a quien instruyó sobre la forma que hay que alejar la pelota del área de peligro, con un sólido remate de cabeza. Asimismo, dedicó un tiempo con Alberto Medina, para señalarle algunos puntos finos sobre su conducción de pelota. El único jugador del primer equipo que no viajó para el duelo ante Toluca, fue Jorge "Chatón" Enríquez, quien viajará al DF la tarde de este domingo para sumarse a la convocatoria de Luis Fernando Tena, con la Selección Sub-22 panamericana. Chivas viajará a las 4 de la tarde del Aeropuerto "Miguel Hidalgo" de Guadalajara, para trasladarse a un hotel en Santa Fe, donde a las 19 horas atenderán en conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×