Omar Bravo visitó a las Chivas

Luego de que Chivas abandonara esta tarde su sede en Verde Valle para trasladarse a comer y luego viajar a la Capital, en dichas instalaciones hizo su aparición el ex delantero rojiblanco y...
 Luego de que Chivas abandonara esta tarde su sede en Verde Valle para trasladarse a comer y luego viajar a la Capital, en dichas instalaciones hizo su aparición el ex delantero rojiblanco y goleador, Omar Bravo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Bravo charló con José Luis Real

Luego de que Chivas abandonara esta tarde su sede en Verde Valle para trasladarse a comer y luego viajar a la Capital, en dichas instalaciones hizo su aparición el ex delantero rojiblanco y goleador, Omar Bravo. En una visita "relámpago" de parte del sinaloense a la casa de Chivas, el delantero del Sporting Kansas City de la MLS tuvo una breve charla con José Luis Real, ex técnico del primer equipo y actual director de Fuerzas Básicas del Guadalajara. Bravo aprovechó el fin de semana para venir a Guadalajara, pues al cruzarse la fecha FIFA, muchas de las ligas en el mundo hicieron una pausa y la MLS no fue la excepción. Chivas se reencontrará la siguiente semana con Omar Bravo, cuando el Rebaño juegue el próximo miércoles al Sporting Kansas City, en el Livestrong Sporting Park. Para dicho partido, Guadalajara confirmó la participación de sus principales estrellas, además de la incorporación al plantel de los juveniles Uriel Navarro e Isao Torres, quienes van empujando en la cantera por hacerse de un lugar en el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×