Directiva de Estudiantes, molesta por no ganar en casa

El no ganar en casa empieza molestar cada vez más a la Directiva de Estudiantes Tecos, ya que saben que estaban conscientes de que si hubieran ganado el viernes contra Monterrey se hubieran...
 El 11 titular que mandó Rául Arias a la cancha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Juan José Frangie le pide a Comisión de Arbitraje que mande árbitros con más criterio a los duelos de la UAG

El no ganar en casa empieza molestar cada vez más a la Directiva de Estudiantes Tecos, ya que saben que estaban conscientes de que si hubieran ganado el viernes contra Monterrey se hubieran colocado en zona de Liguilla y empezarían alejarse cada vez más de la problemática del descenso, al menos así lo consideró el vicepresidente ejecutivo, Juan José Frangie.

“Sí desgraciadamente no obtuvimos el marcador deseado, con un triunfo que hubiéramos tenido tendríamos la oportunidad de ponernos en la pelea de la Liguilla y alejarnos mucho más de la porcentual, yo creo que no aprovechamos. Hubo muchos descuidos en el primer tiempo y eso hizo que no pudiéramos remontar el marcador, posteriormente las dos expulsiones que nos merman al equipo y eso no permite que salgamos adelante”, manifestó el Directivo.

Frangie considera que le tienen paciencia al trabajo realizado por el técnico Raúl Arias pero cada semana se habla con él para mejorar los distintos aspectos en lo que se está fallando, principalmente cuando juega en el Estadio Tres de Marzo.

“Lo comentamos con él (Raúl Arias),  en cada semana tenemos reunión con él (para tratar el problema de porqué no se gana de local) y no se han podido dar las cosas y sobre todo, nosotros tenemos aún equipo que es muy difícil que remonte y hemos empezado perdiendo y ya no se puede dar la vuelta, tenemos que cuidar los primeros 15 minutos iniciales y tenemos que estar prevenidos todo el tiempo”, comentó el dirigente.

Por otra parte Juan José Frangie no quiso entrar en controversia por el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez quien expulsó a Nelson Pinto y Jorge Damián Zamogilny, pero si hace una petición a la Comisión de Arbitraje señalando que manden a árbitros con más criterios a duelos donde están involucrados equipos que luchan por no descender.

“No me gusta hablar del arbitraje se lo dejo a la afición y a los medios de comunicación, que valúen como estuvo el arbitraje. Vamos a platicar el lunes a ver si apelamos o no las expulsiones , lo que sí es una realidad es que existe árbitros con mucha capacidad y árbitros que no tienen el nivel para dirigir partidos que se están jugando en la porcentual y en la liguilla, esto tenemos que cuidarlo mucho”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×