Hugo Isaac Rodríguez consideró que su expulsión fue injusta

El haber salido expulsado del partido entre Atlas contra Tijuana molestó demasiado al zaguero Rojinegro, Hugo Isaac Rodríguez, ya que considera que la actuación del Árbitro Juan Genaro Medrano fue...
 Hugo Isaác Rodríguez se fue expulsado por doble amarilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera que la Comisión de Arbitraje les empiece a mandar gente de más experiencia

El haber salido expulsado del partido entre Atlas contra Tijuana molestó demasiado al zaguero Rojinegro, Hugo Isaac Rodríguez, ya que considera que la actuación del Árbitro Juan Genaro Medrano fue injusta y que la Comisión de Arbitraje debe poner a gente de más experiencia, sobre todo cuando se trate de partidos en el que esté en disputa la permanencia en el Máximo Circuito.

"Creo que sí (fue injusto el arbitraje), dejó mucho a desear y no sé, deberían de mandar árbitros con mayor experiencia en partidos tan importantes para nosotros"

“Creo que sí (fue injusto el arbitraje), dejó mucho a desear y no sé, deberían de mandar árbitros con mayor experiencia en partidos tan importantes para nosotros, nos estamos jugando la vida nosotros, no estamos a tres puntos, ganamos y agarramos aire, perdemos y estamos a punto de irnos, estamos a muerte”, manifestó el central.

Rodríguez respeta el trabajo de los silbantes, pero considera que ya son varias las ocasiones en que salen perjudicados y espera que pronto les empiecen a mandar árbitros más preparados.

“Ellos vienen a hacer su trabajo, no creo que vengan a acuchillar a nadie pero han sido factor en algunos partidos, nos tienen que mandar a gente más experimentada”, comentó el seleccionado Tricolor Panamericano.

Hugo Isaac Rodríguez describió la jugada en la que salió expulsado del encuentro y considera que fue una acción normal y más porque se juega con intensidad estos duelos, ya que se juegan la vida por la situación del descenso.

“Brinco con el codo izquierdo arriba y no me acuerdo con quién fue, viene de mi lado derecho lo tocó en el aire y son parte del juego, se equivocaron en contra nuestra y a favor de nosotros, al final no sé que marcó, se volvió loco hoy (el árbitro Juan Genaro Medrano)”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×