Omar Arellano será valorado mañana por lesión

Después de que el atacante de Chivas, Omar Arellano salió lesionado en el partido contra Toluca al minuto 59´ en una jugada donde corrió a gran velocidad por el costado izquierdo y al final le...
 Arellano se lesionó, otra vez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El doctor de cancha, Narciso López, considera que los primeros síntomas de Omar Arellano son de desgarro muscular en el muslo de la pierna izquierda

Después de que el atacante de Chivas, Omar Arellano salió lesionado en el partido contra Toluca al minuto 59´ en una jugada donde corrió a gran velocidad por el costado izquierdo y al final le apareció un dolor en el muslo izquierdo por el esfuerzo, el doctor de cancha del Rebaño, Narciso López consideró que es un desgarro muscular y el día de mañana se le realizará un estudio para determinar la gravedad del mismo.

“En el segundo tiempo sufrió una lesión en la cara posterior del muslo del lado izquierdo, dado los síntomas que presentó estamos considerando que es un desgarro muscular, pero el día de mañana se le va a hacer el estudio que nos puede confirmar nuestra sospecha aparte de verificar con certeza la dimensión de la lesión y esto también nos dará ayuda para pronosticar el tiempo de incapacidad”,  manifestó el galeno.

López además aclaró que Arellano no había tenido molestias anteriormente, que toda su lesión se originó totalmente en el Estadio Nemesio Diez.

“No había tenido ninguna molestia, fue en una carrera y eso le puede suceder a cualquier de nuestros jugadores, fue una carrera muy desafortunada, pero le puede pasar a un jugador de cualquier equipo”, comentó el médico.

Es por esta situación que el atacante rojiblanco no hará el viaje con el equipo para el partido amistoso del próximo miércoles 12 de octubre contra el Sporting Kansas City de la MLS, pues este lunes será sometido a una valoración en Guadalajara para conocer la magnitud de su problema muscular y de acuerdo a ello establecer un tiempo estimado de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×