Sergio Lugo regresó sin rencores a Toluca

Un regreso producto de la coincidencia pero al mismo tiempo sin rencores. Así se presentó Sergio Lugo, auxiliar técnico de Fernando Quirarte.
 Un regreso producto de la coincidencia pero al mismo tiempo sin rencores. Así se presentó Sergio Lugo, auxiliar técnico de Fernando Quirarte.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El auxiliar de Quirarte se dijo agradecido con Valentín Diez
  • Dejó en claro que la intención es ser Campeón con Chivas

Un regreso producto de la coincidencia pero al mismo tiempo sin rencores. Así se presentó Sergio Lugo, auxiliar técnico de Fernando Quirarte y quien el torneo pasado dirigió a los Diablos Rojos del Toluca teniendo una temporada irregular que le costó no ser renovado en el timón.

Ahora, Lugo regresó con los colores de Chivas y agradecido por la oportunidad que en el pasado le dio la institución escarlata de mostrarse como técnico, más allá de los 18 años que tienen estando en el banquillo de la Primera División.

"Me dio gusto (regresar a Toluca) porque fue una mera coincidencia, saludé a gente que se portó muy bien conmigo, saludé a Don Valentín (Diez) que le agradecí por darme la oportunidad de dirigir a su equipo y las circunstancias me pusieron aquí y afortunadamente el Guadalajara tuvo una buena presentación", dijo.

El ex director Técnico del Toluca aseguró que su trabajo en Chivas es "asesorar" a Fernando Quirarte más que ser un auxiliar, pues su intención es darle variantes al timonel rojiblanco y sea él quien decida.

"Son 18 años en la banca, 10 con Vucetich, dos con el "Chepo" y por eso me invitan para ayudar a asesorarlo porque yo más que auxiliar soy un asesor en términos generales. Trataré de serenarlo, darle opciones tácticas y ayudarle, pero hoy nos vamos contentos porque el equipo merecía ganar", explicó.

Finalmente, Lugo dejó en claro que en la mente de él como en la del nuevo timonel de Chivas no hay otra cosa que no sea calificar y estando en la liguilla buscar el título.

"La primera es clara, que es calificar y como ustedes lo vieron estamos pensando en ser campeones, porque hay equipo para hacerlo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×