Admite William Paredes mala rehabilitación

Aunque ya entrena al parejo de sus compañeros, este lunes William Paredes reconoció que si tardó más tiempo para sanar de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en la jornada 5 fue porque no...
Aunque ya entrena al parejo de sus compañeros, este lunes William Paredes reconoció que si tardó más tiempo para sanar de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en la jornada 5 fue porque no llevó la rehabilitación adecuada.
 Aunque ya entrena al parejo de sus compañeros, este lunes William Paredes reconoció que si tardó más tiempo para sanar de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en la jornada 5 fue porque no llevó la rehabilitación adecuada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que no se llevaron los tiempos correctos para su recuperación
  • El lateral izquierdo de Rayados no ve acción desde la J5, se lesionó el pasado 13 de agosto

Aunque ya entrena al parejo de sus compañeros, este lunes William Paredes reconoció que si tardó más tiempo para sanar de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en la jornada 5 fue porque no llevó la rehabilitación adecuada para su recuperación. Sin citar al cuerpo médico del equipo como el culpable, el lateral izquierdo del Monterrey dijo que simplemente no se 'manejaron' bien los tiempos y por ello en su proceso de rehabilitación sufrió una recaída que lo obligó a extender por más semanas su ausencia de las canchas.

"Tal vez porque no se manejaron bien los tiempos y eso hizo que volviera a recaer en la lesión"

"Tal vez porque no se manejaron bien los tiempos y eso hizo que volviera a recaer en la lesión, pero se tuvieron que hacer otro tipo de ejercicios y rehabilitación para quedar bien". "Fue un esguince de segundo grado, tal vez no se llevaron los tiempos adecuados cuando me diagnostican la primera evaluación y eso hace que cuando regreso todavía no estaba sana la rodilla y eso hace que vuelva a trabarse y me impide trabajar al parejo (por eso) tuve que tomar unas semanas más para estar bien", explicó el defensa rayado. El cuerpo médico albiazul ha tenido una larga lista de pacientes en el presente torneo, ya que además de los actuales lesionados Aldo De Nigris y César Delgado, ha habido elementos como Sergio Santana, Ricardo Osorio, Darvin Chávez, José María Basanta, Luis Pérez y Humberto Suazo que se han perdido varios duelos por diferentes molestias.   Paredes se lesionó en la jornada 5 cuando Monterrey perdió 1-0 frente al San Luis y luego de tres semanas regresó a las canchas para hacer futbol, aunque durante una práctica volvió a resentirse, lo cual lo obligó a que su rehabilitación se prolongara más tiempo. Estos días serán claves para el yucateco para conocer si su rodilla puede soportar una carga de trabajo y tener una posible participación en el duelo del sábado frente al América, aunque todo apunta a que tendrá que esperar una semana más y su posible regreso se daría en el Clásico Regiomontano. "Fue una larga rehabilitación pero lo importante es que ya estoy bien para empezar a entrenar al parejo del equipo y ya será decisión del profe si me toma en cuenta o no". "Esta semana es importantísima para empezar a hacer futbol y empezar a hacer espacios reducidos para ver cómo responde la rodilla y esperando a que responda bien para que no tenga ningún problema, y si no (estoy) para ser considerado para el fin de semana, al menos ya estar entrenando al parejo. Uno se desespera, tratar de ayudar, pero en este caso no se podía hacer nada, sabiendo que había falta y necesidad de jugadores, pero lo importante es que ya pasó lo más complicado, lo más difícil y ahora verlo de la manera más positiva para estar bien", señaló el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×