El 0-3 del Clausura ya quedó atrás: Adrián Aldrete

Adrián Aldrete, defensa de Morelia, aseguró que la derrota sufrida en casa el torneo pasado ante los Tigres ya quedó a trás, y dejó en claro que la cosa será diferente cuando se vuelvan a ver las...
 Adrián Aldrete, defensa de Morelia, aseguró que la derrota sufrida en casa el torneo pasado ante los Tigres ya quedó a trás, y dejó en claro que la cosa será diferente cuando se vuelvan a ver las caras con la escuadra de Ricardo Ferreti este viernes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Aldrete espera aprovechar los espacios que Tigres suele dejar en defensa

Adrián Aldrete, defensa de Morelia, aseguró que la derrota sufrida en casa el torneo pasado ante los Tigres ya quedó a trás, y dejó en claro que la cosa será diferente cuando se vuelvan a ver las caras con la escuadra de Ricardo Ferreti este viernes en el Morelos. "Son juegos diferentes, ellos saben sus necesidades y nosotros las nuestras y el equipo que esté más concentrado y concrete las jugadas de gol, será el ganador", comentó el lateral purépecha, quien además dijo que el juego ofensivo del conjutno felino podría generar que se abran espacios en velocidad, los cuales esperan arpovechar para llevar peligro a la puerta de Enrique Palos. "Es bueno para nosotros, porque los equipos que no se encierran nos favorecen, sea quien sea, ojalá vengan con la idea de ofender para abrir los espacios y hacer bien el futbol", añadió.

"Es frustrante que te saquen los resultados al último cuando jugamos tan bien"

Por otra parte, Aldrete afirmó que el empate cosechado en el partido más reciente frente al América les supo a poco y considera que merecían llevarse una mejor recompensa del Estadio Azteca. "Es frustrante que te saquen los resultados al último cuando jugamos tan bien, estamos por ese lado tranquilos, se hizo buen futbol, vamos a una cancha ajena e imponemos el futbol, pero no podemos sacar los tres puntos", indicó. El jugador tapatío resaltó la importancia de sumar los tres puntos contra los de Zuazua, ya que de no conseguirlo el objetivo de calificar podría empezar a diluirse. "Ya se acerca el final de la temporada, es importante sacar puntos, estar allá arriba y en un torneo apretado como éste se puede ir", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×