El árbitro Genaro Medrano frustró el sueño de debutar de Alfonso González

Otro Campeón del Mundo Sub-17 estuvo a punto de debutar en Primera División con Atlas, se trata de Alfonso González quien fue convocado para estar en la banca por el técnico, Juan Carlos Chávez,...
 Otro Campeón del Mundo Sub-17 estuvo a punto de debutar en Primera División con Atlas, se trata de Alfonso González quien fue convocado para estar en la banca por el técnico, Juan Carlos Chávez, en el partido contra Tijuana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El árbitro Genaro Medrano frustró el sueño de debutar del Campeón Sub-17 Alfonso González
  • Alfonso González espera pronto debutar para acompañar a sus demás compañeros del Tri que ya lo han hecho

Otro Campeón del Mundo Sub-17 estuvo a punto de debutar en Primera División con Atlas, se trata de Alfonso González quien fue convocado para estar en la  banca por el técnico, Juan Carlos Chávez, en el partido contra Tijuana, pero todo ese deseo de tener minutos en el Máximo Circuito se frustró ya que el árbitro, Juan Genaro Medrano expulsó a Hugo Isaac Rodríguez y el estratega tuvo que hacer variantes en la parte defensiva, sin contemplar a González. Ante ese panorama el mediocampista juvenil se sintió un desesperado y espera ansioso jugar con los Zorros. “El profe toma las decisiones, pasó lo de Isaac (expulsión) y metió un defensa, el tomó esa decisión espero que a la otra me toque estar ahí. En el primer gol de Rica dije está es la oportunidad (de debutar) y ya el segundo tiempo pasa eso (expulsión de Hugo Rodríguez) y dije lo que sea mejor para el equipo”, manifestó el canterano rojinegro. Arturo Alfonso sabe que tiene que tomarlo con calma el no haber entrado a la cancha para sumar sus primeros minutos en el máximo circuito ya que aún está chavo y espera que el tiempo decida cuando es el mejor momento. "Estoy ansioso, igual tranquilo porque sé que hay mucho tiempo, estoy muy joven y espero pronto se dé el debut" “Estoy ansioso, igual tranquilo porque sé que hay mucho tiempo, estoy muy joven y espero pronto se dé el debut, pero todo con calma a su debido tiempo”, comentó. Por otra parte el medio creativo se mostró feliz por sus compañeros Campeones Sub 17 de la selección mexicana que han debutado, como es el caso de Carlos Fierro y Giovani Casillas, de Chivas los dos y en Atlas Antonio Briseño y recientemente con Pachuca, Marco Bueno. “Si te emocionas, porque ves que tus compañeros empiezan a probar las mieles de Primera División, también me da un poco de ansias de estar ahí, pero todo a su tiempo”, sentenció el oriundo de Reynosa Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×