El título 19 del Manchester United ya está en México

El título 19 que avala al Manchester United como el mejor equipo de la Premier League ya está en México; el portal oficial de los ‘Red Devils’ publicó las fechas oficiales en las que el último...
 El título 19 que avala al Manchester United como el mejor equipo de la Premier League ya está en México; el portal oficial de los ‘Red Devils’ publicó las fechas oficiales en las que el último trofeo estará en territorio mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estará en Guadalajara, Pachuca y la Ciudad de México
  • La primera parada de la gira latinoamericana fue en Chile y visitará Ecuador, Brasil y Argentina en los próximos días

 El título 19 que avala al Manchester United como el mejor equipo de la Premier League ya está en México. El portal oficial de los "Red Devils" publicó las fechas oficiales en las que el último trofeo estará en territorio mexicano así como los lugares en los que estará a disposición de los miles de seguidores que tienen en territorio mexicano.   Será este lunes cuando tenga su primera parada en México. La tienda Nike Store de Guadalajara, Jalisco será la primera parada de el décimo noveno título que tiene el conjunto de Sir Alex Ferguson en Inglaterra y estará presentes entre la 1 y las 4 de la tarde.   Para el martes 11 de octubre la copa viajará hasta Pachuca, Hidalgo, para engalanar el Salón de la Fama de la FIFA en donde estará presente entre las 3 y 6 de la tarde para que los aficionados acudan a conocerlo y a tomarse la foto del recuerdo, pues es una copa de la que Javier "Chicharito" Hernández fue artífice con los goles que marcó a lo largo de la temporada.   Para el jueves el "Manchester United's Champions Trophy" llegará a la capital mexicana para visitar la Nike Store del Estadio Azteca en donde el trofeo estará en exhibición durante dos horas a partir de las 3:30 de la tarde por lo que los aficionados podrán asistir a la cita.   La Copa que avala al Campeón de la Premier League ya viajó a Chile, en donde estuvieron presentes figuras del Manchester United como Sir Bobby Charlton, Gary Neville, Bryan Robson y Nicky Butt durante la presentación de los trofeos y en una posterior conferencia de prensa.   El tour visitará Ecuador el 18 y 19 de octubre, luego estará en Brasil durante el 20 y 21 del mismo mes y finalizará su gira por Argentina, en donde estará en la capital el sábado 22 y domingo 23 de octubre para finalmente regresar a las vitrinas del Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×