Espera Ricardo Osorio a un América dolido

Por el mal momento que atraviesa, al no conocer la victoria en los últimos seis partidos, Ricardo Osorio consideró que los Rayados se toparán con un América más peligroso ya que busca...
Por el mal momento que atraviesa, al no conocer la victoria en los últimos seis partidos, Ricardo Osorio consideró que los Rayados se toparán con un América más peligroso ya que busca desesperadamente salir del bache en el que está.
 Por el mal momento que atraviesa, al no conocer la victoria en los últimos seis partidos, Ricardo Osorio consideró que los Rayados se toparán con un América más peligroso ya que busca desesperadamente salir del bache en el que está.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa del Monterrey dijo que las Águilas, al igual que el Monterrey buscan salir del bache
  • Consideró que por el bache que vive, el cuadro capitalino será más peligroso

Por el mal momento que atraviesa, al no conocer la victoria en los últimos seis partidos, Ricardo Osorio consideró que los Rayados se toparán con un América más peligroso ya que busca desesperadamente salir del bache en el que está, por lo que dijo que el duelo de este sábado donde recibirán la visita de las Águilas será muy complicado.

El defensa enfatizó que ambos conjuntos han tenido un Torneo malo, aunque tras su triunfo sobre Estudiantes el equipo de Víctor Manuel Vucetich volvió a instalarse en zona de clasificación, al ocupar actualmente la octava posición con 17 puntos, en tanto que la escuadra de Alfredo Tena es antepenúltima de la Tabla General al sumar sólo 11 unidades.

"Hoy nos toca enfrentar a un América que viene dolido y que tiene ganas de salir de esta mala racha, entonces es doblemente peligroso"

"Hoy nos toca enfrentar a un América que viene dolido y que tiene ganas de salir de esta mala racha, entonces es doblemente peligroso".

"Hace unas semanas no hemos logrado nada, a final de cuentas creo que los dos hemos hecho un Torneo malo, queremos salir del bache como ellos también, es cierto con 17 puntos te alcanza para estar ahorita, no me acuerdo en qué lugar de la Tabla, entonces tenemos que seguir mejorando cada día, nos habla de quién está mal y quién pésimo, entonces queremos volver a nuestras raíces, a lo que nos ha dado", explicó el zaguero albiazul.

El último triunfo azulcrema fue en la Jornada 6 cuando golearon 5-2 al Atlas, y a partir de ahí llegó la debacle, al perder 2-0 frente al Pachuca, 1-0 contra el Atlante, 5-3 ante Jaguares, empatar 1-1 con Xolos; en la Fecha 11 perdió 1-0 frente a Pumas y en la 12 empató nuevamente a un tanto con Monarcas Morelia.

A diferencia de su técnico Víctor Manuel Vucetich, quien el pasado sábado declaró que su plantel había caído en una zona de confort y por eso no se estaban dando los resultados, Osorio descartó que esto haya sucedido.

"No es tanto confort, es más el tema de que por una u otra cosa no se nos están dando los resultados, ese juego de conjunto que nos estaba dando muchos resultados, creo que empezamos otra vez a las bases y estamos demostrando ese carácter y ese deseo de ganar y de que todos corremos a una sola idea".

-¿Tras el triunfo contra Estudiantes el equipo está más tranquilo?-“No es tranquilidad, es el compromiso que tiene cada uno de mis compañeros, demostrar que de un día para otro no son malos jugadores, se ha retomado otra vez esas bases, empezar de cero, empezar a correr como novato, correr como todo un joven; en el partido contra Tecos siempre hicimos dos contra uno en todo el sector de la cancha y eso dio muy buen resultado".

Luego de su victoria contra Estudiantes, el Monterrey subió posiciones y volvió a instalarse en zona de clasificación, pero el ex mundialista no quiso opinar al respecto, ya que dijo, aún quedan cinco Jornadas por disputarse para conocer si estarán dentro o no de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"No me quiero meter en ese tema ahorita porque quiero trabajar, quiero dedicarme a jugar, a buscar los tres puntos y olvidarme un poquito de eso y ser conscientes de lo que nos estamos jugando en cada partido. Hay que ver más hacia nuestro futbol, lo que nos ha dado para estar en grandes momentos, pensar en lo que hemos dejado de hacer y concentrarnos en lo que viene que es el próximo partido contra América", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×