Íñiguez y Gerk señalaron urgencia por ganar

Atrás ha quedado el empate con Atlas y Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocan desde hoy en los Tuzos del Pachuca, con los que se medirán en el Estadio Caliente este sábado dentro de las...
Atrás ha quedado el empate con Atlas y Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocan desde hoy en los Tuzos del Pachuca, con los que se medirán en el Estadio Caliente este sábado dentro de las actividades de la jornada 13 del Torneo Apertura 2011.
 Atrás ha quedado el empate con Atlas y Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocan desde hoy en los Tuzos del Pachuca, con los que se medirán en el Estadio Caliente este sábado dentro de las actividades de la jornada 13 del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ismael Íñiguez dijo que el equipo rojinegro debe cometer menos errores
  • Gerk manifestó que será un duelo complicado ante Pachuca

Atrás ha quedado el empate con Atlas y Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocan desde hoy en los Tuzos del Pachuca, con los que se medirán en el Estadio Caliente este sábado dentro de las actividades de la jornada 13 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

Desde hace más de siete jornadas los Xolos han pretendido iniciar una buena racha, obtener ese anhelado triunfo que les permita elevar su estado de ánimo, sin embargo, no les ha sido posible sumar su segunda victoria de la temporada.

Hoy Mauro Gerk, delantero quien ha tenido poca participación en esta temporada, expuso que le urge al equipo sacar los tres puntos por lo que hoy analizaron lo positivo y negativo que tuvieron en el encuentro del sábado pasado para no cometer los mismos errores en el siguiente cotejo, según manifestó el jugador.

Aseveró que dentro del plantel existe una “presión psicológica por querer ganar, nos apresuramos en algunos momentos del partido por lo mismo, porque queremos a como dé lugar obtener la victoria”.

El playera número nueve comentó que Pachuca será un rival difícil, “será un duelo complicado como todos los que nos han tocado en casa”, mencionó que será durante la semana cuando estudien a los Tuzos, “analizaremos las virtudes y defectos que tiene Pachuca para ver cómo vamos a jugar”.

Ismael Íñiguez coincide con Gerk en lo complicado que podría ser el partido del sábado, el artillero indicó que su siguiente rival tiene jugadores de calidad.

“El equipo tiene ganas de sumar tres puntos, pero para ello debemos de cometer menos errores en la cancha. Tenemos que meternos en la cabeza que debemos ganar, creérnoslo y sobre todo estar tranquilos… no hay otra manera de salir de este bache más que trabajando”, concluyó Íñiguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×