Jesús Corona se convirtió en padre por tercera ocasión

Jesús Corona, arquero de Cruz Azul y de la Selección Nacional que competirá en los Juegos Panamericanos, se ausentó del entrenamiento de este representativo en el Centro de Alto Rendimiento de la...
 Jesús Corona, arquero de Cruz Azul y de la Selección Nacional que competirá en los Juegos Panamericanos, se ausentó del entrenamiento de este representativo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF debido al nacimiento de su hija en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero del Tri Panamericano viajó a la Ciudad de Guadalajara
  • Estará a tiempo para el partido amistoso ante Neza, el miércoles, en el CAR

Jesús Corona, arquero de Cruz Azul y de la Selección Nacional que competirá en los Juegos Panamericanos, se ausentó del entrenamiento de este representativo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF debido al nacimiento de su hija en Guadalajara.

Desde el domingo por la noche, Corona recibió permiso del Cuerpo Técnico del Tri Sub 22, encabezado por Luis Fernando Tena, para faltar a la concentración Tricolor.

"Chuy" viajó desde la noche del sábado a la Perla Tapatía, luego de jugar con La Máquina Celeste en la victoria 2-0 sobre Puebla en el Estadio Azul.

Corona, quien se convirtió en padre por tercera ocasión, reportaría esta misma noche con la Selección que enfrentará este miércoles su último amistoso ante el Neza de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×