Juego ante Kansas es de mucho provecho: Reynoso

El defensa y capitán de Chivas, Héctor Reynoso, argumentó que el encuentro ante el Sporting Kansas de este miércoles será un partido al cual el equipo rojiblanco podrá sacarle mucho provecho,...
El defensa y capitán de Chivas, Héctor Reynoso, argumentó que el encuentro ante el Sporting Kansas de este miércoles será un partido al cual el equipo rojiblanco podrá sacarle mucho provecho, indicó el zaguero de Chivas.
 El defensa y capitán de Chivas, Héctor Reynoso, argumentó que el encuentro ante el Sporting Kansas de este miércoles será un partido al cual el equipo rojiblanco podrá sacarle mucho provecho, indicó el zaguero de Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas viajó a Kansas City, con escala en Dallas

El defensa y capitán de Chivas, Héctor Reynoso, argumentó que el encuentro ante el Sporting Kansas de este miércoles será un partido al cual el equipo rojiblanco podrá sacarle mucho provecho, indicó el zaguero de Chivas. “Es de mucho provecho, en este momento es lo que más necesita el equipo, trabajar y sobre todo el futbol para que los entrenadores vean ya el nivel de competencia cómo estamos, qué necesitamos para cerrar filas en estos últimos cinco partidos que quedan (en el torneo de Liga)”, expuso. "Es de mucho provecho, en este momento es lo que más necesita el equipo" Previo al viaje que Guadalajara realizó a Kansas City, con escala previa en Dallas, Texas, el zaguero reconoció que Chivas puede buscar alternativas en este tipo de encuentros. “Es lo positivo de este partido a media semana, el ‘profe’ tendrá que checar sus variantes, lo que nos queda a nosotros es trabajar, crear una competencia deportiva interna intensa para que a ellos les cueste trabajo decidir, eso es lo que más beneficia al equipo”, dijo. Finalmente, sobre el empate a cero obtenido en Toluca, la tarde de este domingo, sentenció que Chivas tuvo argumentos para sacar algo mejor de la Bombonera, y señaló que Guadalajara hizo el gasto. “No sé si sea un resultado justo, pero creo que nosotros hicimos el gasto aún siendo visitantes, propusimos la mayor parte del tiempo, no todo, pero por supuesto que vamos por buen camino, tenemos que retomar la senda del triunfo sobre todo buscando hacer goles para poder marcar diferencia”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×