Néstor Vidrio presenta desgarre muscular

El panorama para Atlas se empieza a complicar más y es que después del partido contra Tijuana, Néstor Vidrio salió con un desgarre en el muslo izquierdo, al menos así lo confirmó el médico de los...
 El panorama para Atlas se empieza a complicar más y es que después del partido contra Tijuana, Néstor Vidrio salió con un desgarre en el muslo izquierdo, al menos así lo confirmó el médico de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El doctor, Rubén Cruz considera que el zaguero se perderá de dos a tres semanas sin jugar

El panorama para Atlas se empieza a complicar más y es que después del partido contra Tijuana además de perder a un defensa por expulsión como es Hugo Isaac Rodríguez, uno de los hombres claves del técnico, Juan Carlos Chávez, Néstor Vidrio salió con un desgarre en el muslo izquierdo, al menos así lo confirmó el médico de los Zorros, Rubén Cruz quien le realizará el día de mañana unos estudios para confirmar la gravedad de la lesión. “Él (Néstor Vidrio) en el partido del sábado recibió un choque directo sobre el muslo del lado izquierdo y durante la primera parte del juego estuvo dolido, ya en la revisión del medio tiempo, vimos un edema demasiado grande y tenía mucho dolor, entonces decidimos retirarlo del partido y la evolución ha sido con inflamación y dolor, no hemos realizado ningún estudio porqué creemos conveniente esperar que se enfrié un poquito la zona, pero los datos clínicos son combatible con un desgarre”, manifestó el médico. El doctor de los Rojinegros considera con lo estudiado en la primera sintomatología, que Vidrio se perderá por lo menos dos semanas sin tener actividad en el Torneo Apertura 2011. "Prácticamente dos semanas fuera y el tiempo que trataría de volver a tomar nivel pero eso lo veremos mañana, se hará el estudio y ya lo confirmamos" “Prácticamente dos semanas fuera y el tiempo que trataría de volver a tomar nivel pero eso lo veremos mañana, se hará el estudio y ya lo confirmamos”, comentó el galeno. Además el médico especialista sabe que el zaguero de la Academia, Néstor Vidrio, tiene una musculatura muy sensible y por eso seguido padece desgarros musculares. “Efectivamente (ha sufrido varios desgarres), no sé si recuerdan que la última lesión que tuvo fue un desgarre muy severo y se fue prologando, anteriormente había tenido una situación similar a esta, en una cascara y recibió un rodillazo y tuvo un desgarre muy fuerte, entonces todo esto ha sido común en su situación de tipo muscular”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×