Pinto y Conde en planes de Atlas

La emergencia que vivirá Atlas para la siguiente campaña, donde se jugarán la permanencia en la Primera División, tiene ya trabajando a la directiva de los Zorros en cuanto a la conformación del...
 La emergencia que vivirá Atlas para la siguiente campaña, donde se jugarán la permanencia en la Primera División, tiene ya trabajando a la directiva de los Zorros en cuanto a la conformación del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El contrato de ambos vence en diciembre
  • La directiva les ve amplias posibilidades de renovarles contrato

La emergencia que vivirá Atlas para la siguiente campaña, donde se jugarán la permanencia en la Primera División, tiene ya trabajando a la directiva de los Zorros en cuanto a la conformación del equipo. Por lo pronto, el técnico de los Rojinegros, se encuentra analizando si se le dará continuidad al portero Miguel Pinto, a quien se le vence contrato en diciembre, lo mismo el caso del colombiano, Wilman Conde, quien no pudo ver acción en la actual campaña debido a una fractura que tuvo en el empeine. El contrato de Conde, también se vence en diciembre. "Nuestro técnico hará sus evaluaciones correspondientes. En el caso de Pinto, nos interesa que siga, lo mismo el caso de Conde, a quien el técnico quiere ver cómo se encuentra, en noviembre empieza con los trabajos de futbol y es ahí donde Juan Carlos Chávez quiere verlo, hará la evaluación correspondiente y se tomará una decisión, pero sí existe una amplia posibilidad de que se queden", expresó el titular de la Comisión de Futbol de Atlas, Víctor Flores Cosío. "No nos podemos equivocar en la elección, eso lo tenemos claro. Seguramente el plan será, reforzar la columna vertebral del equipo" Lo que tiene claro la directiva de los Rojinegros, es que para la elección de los refuerzos para el siguiente torneo, no deben presentarse equivocaciones. "No nos podemos equivocar en la elección, eso lo tenemos claro. Seguramente el plan será, reforzar la columna vertebral del equipo", añadió el dirigente. Después de la baja del uruguayo, Gastón Puerari, otro de los elementos que seguramente no será considerado para seguir como rojinegro debido a su nula productividad con el equipo, es el hondureño Georgie Welcome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×